Encuentro Kelly Teen bellisima de regreso

Carlos
Carlos
en May 05 2022 at 04:38 PM
Lugar: Pop Life
Habitacion 303
Dia: Jueves 5 de mayo
Doll: Kelly Teen
Cel: 5587633013
Arancel: $2,500.00
Se anunciaba en mexicobaires
 
Esta niña para mi gusto es una belleza, como siempre la cite para nuestro encuentro y le pedí llevara un vestido bien pegado es una delicia verla entrar vestida tan sensual con ese hermoso cuerpo.
 
Pasa y se instala y se asea esas bellas manos, comienzan esos besos deliciosos que da con esos labios tan sexys, empiezo a pasar mis manos por wsas curvas que tiene y esos senos delicios.
 
Empieza a quitarme la ropa hasta llegar a mi amigo, y empieza el verdadero placer ver ese oral que tienen probar es riquísimo y ver ese hermoso rostro como se la mete todo a la boca y te mira con esos bellos ojos casi me hace terminar.
 
Paso y le pido recostarse para regresar le el oral ufffff deben de probar que rico sabe su sexo me encanta.
 
Le pido ponerme el condon y empezar de misionero es imposible no tenerla en esa posición y ver su hermosisimo rostro al sentir como se la metes y sacas ufffffff tienen que vivir ese experiencia. 
 
Posterior pasamos a ponerla en 4 ya ahí terla y metersela es difícil poder aguantar mucho es mi posición favorita con ella ese hermoso trasero es lo más exitante deben de ponerla así sin duda, le doy hasta no aguantar más y explotar dentro de ella ws una maravilla de mujer y de niña.
 
Pasamos a pedir un whisky para el calor que hace y una rica platica,  posterior bañarnos y despedirnos para regresar a trabajar.
 
Se las recomiendo indudablemente y espero ser los más explícito para que se animen a probar a esta niña hermosa.
 
Saludos y estaré posteando seguido por aquí mis encuentros.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Qué bueno que ya esté de regreso, un gustazo comerse a esa chica, siempre garantía
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply