Oral Bien Estimulante por @PaolaRivera021

PN trator
PN trator
en May 04 2022 at 03:54 PM
Me animé a contactar a esta linda mujer antes era @sahadteen, es muy joven y bonita, tiene un cuerpo chiquito pero bien bonito, es muy agradable persona y su actitud es de lo mejor, muy comprometida con su servicio, es atenta y muy complaciente, con ella experimenté el mejor oral natural que me han hecho en la vida, tiene una muy buena técnica para estimular los genitales, me chupó el escroto y con su lengüita estimulaba mi glande muy rico luego me daba masaje con la punta de su lengua bien rico justo debajo de los testículos, cerca de la próstata, una sensación increíble.

Tengo que admitir que hay chicas más bonitas y con mejores cuerpos, pero para mí gusto, es justo lo que me buscaba, una chica real y con muy buena vibra, algo que me gustó mucho es que no está depilada, pero tiene el bello púbico muy delgado y suavecito, es como acariciar una pussy teen, y la suavidad de su piel es casi como una niña, no tiene malos olores y está bien apretadita de su cosita, además de que se ve que goza mucho cuando se le penetra, ya que cuando llega al orgasmo da unos gemidos bien excitantes y se retuerce como pez fuera del agua, me la enchufé dos veces y en ambas llegó al orgasmo, me doy cuenta por que se pone bien rojita de su cara cuando llega y su vagina se contrae. 
 
Edad: 22
Cara 8.5
Cuerpo 9
Actitud 10
Arancel: 1400
Tw: @PaolaRivera021
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply