Ivana soto si pero no

Esteban flores
Esteban flores
en May 04 2022 at 02:48 PM
Doll:Ivana soto
Regalo: 2.7k
Redes sociales: no muestra
Página: la boutique VIP hoy en Chihuahua
Fecha: 04/05/2022
Lugar: chihuahua.chih.
Motel: California 304
 
Muy bien amigos pues ya habían puesto en la página comentarios y preguntas sobre ella a lo que nadie respondió al ver el catálogo de la boutique vip me llamo la atención porque no tenía reseñas pero se veía bastante bien así que me decidí a probar el día de hoy aprovechando tenía un guardado para un lujito y valla lujo al llegar a Ami habitación a los 15 min de haber quedado llega oliendo super rico en una falda de mezclilla muy chic y un top negro con botas hermosa a primera vista me enamoró super coqueta y platicadora inmediatamente procedi a darle el pago eso procuro yo pagar antes y establecer reglas a lo que me comentó que sus Lolas eran nuevas y que les tuviera cuidadito hermosas ambas por cierto ella es bajita 1.60 creo yo y da besos bien en la boca no atascados y me dejó desvestirla que es algo me gusta mucho al recostarme con ella me dice que me va a dar oral pero con protección por lo que le pasó los condones y me dice si lo puedo poner yo ya que por sus uñas no puede fue eso medio semáforo rojo por lo que solo lo pongo y espero a empezar la magia ella lo hace bien y se toma su tiempo entre 5 y 10 min sin prisas mientras voy viendo su carita y sus ojos verdes un punto en el que ya no soporte más y la moví para acribillar su hermosa retaguardia debo decir que fui rápido y fuerte ya saben característicos sonido de aplausos por unos 15 min estaba yo encantado con tremenda vista y observando sus tatuaje un sobre su espalda en inglés con la leyenda pequeño pedazo de cielo y vaya que lo era también mientras la tenía en 4 ella misma se mueve y se moja muy a gusto que me encantó después la pongo al extremo y la penetró con la misma intensidad pero de frente disfrutando de su carita y sus pechos a lo que le comenté si no le dolían y respondió que no al cabo de otros 15 min me dice que si puedo hacerlo un poco más despacio pero la verdad si me dió pa abajo porque yo estaba disfrutando como nunca procedo a hacerlo más lento y 5 min después se acomoda hacia atrás y me dice que cambiemos la posición la verdad me enoje más no lo demostré y accedí me recosté y la deje subirse de vaquerita y Dios también estuvo perfecto de hecho mejor aún verle la cara y esas perfectas Lolas rebotando fueron el toque ideal puesto que en mi coraje empeze a perder vigor si saben a lo que me refiero y me dijo que si todo estaba bien pero al subirse lo arreglo casi de inmediato me hizo terminar en unos 10 min después le comenté de la fotografía y no se vio convencida muy dudosa y que no le agradaba la idea por un pedo feminista en cuanto a que ella no era un producto o algo parecido se metió a bañar y no me invitó a entrar con ella pero mantuvimos charla amena acerca de su país Colombia su familia y los climas termino de cambiarse y nos despedimos de buen beso me dejó contento pero hubo cosas como el hecho de que sus Lolas que cambiarnos de posición y lo de la foto pero lejos de ello creo excelente servicio y si repetiría por su físico me atrajo bastante justo a mi medida y alivianada la mora sin embargo conté el tiempo de acción que tuvimos fue de 40 min esperaba volverla a montar un rato pero se cambió y se fue yo creo faltando unos 5 min para la hora por lo que determinó que si estuvo bien pro puede mejorar
 
Cara 9
Cuerpo 10 
Actitud 8.5 
Creo que tan valioso es mi tiempo como mi efectivo y esperaba 2 relaciones sin embargo la que tuvimos si fue duradera y deliciosa 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Cabe mencionar también quería descargar su imagen para el post y ya se desactivo de la boutique no sé porque ???
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply