Encuentro con Jessik Love Vine buscando cobre y econtre oro

Alxking85
Alxking85
en March 09 2021 at 05:29 PM

Lugar: Villas Patriotismo

Fecha: Marzo 2021

Arancel: $2,500

Twitter: @Jessiklove2

 

Que tal hermanos del guayabo, esta es la primera reseña que hago asi que no esperen un pedo muy profesional. 

Hace un par de dias despues de un vergo de trabajo, estres y broncas. Estaba con ganas de una palo con una buena mujer asi que me puse a buscar algunas opciones para el dia siguiente.

Le habia echado el ojo a jessik pero jamas encontré ninguna reseña de ella salvo un comentario de que se parecia a tal cantante y poco mas. Pero con las fotos que vi la verdad se me antojó la hembra.

Como de costumbre le mandé el mensaje pidiendo informes y todo normal. Donde atiende, servicios y bla. Pero para mi sorpresa la respuesta fue muy rápida, le hice algunas preguntas sobre disponibilidad porque ya saben quebwstw pedo de la pandemia limita todo.

Total se acordo al dia siguiente en la tarde, yo llegue antes para el ritual de rigor, (si cabrones hay que bañarse y limpiarse bien el venosaurio y lo demaspor que luego les hacen jetas o los mandan a la verga rápido)

Pasan unos minutos y comienza lo que a todos nos mama. Se escucha el sonido de los tacones subir las escaleras y tocan a la puerta. Abro y aparece una hembra hermosa la cabrona, la cara no tiene nada que ver con la cantante karol g (wey al chile no se de donde sacaste eso) muy gapa un poco chaparrita (yo le echo 1.55) de piel morena clara,  cabello chino, unas tetas promedio (de cirujano) pero una cintura y un culo que uff... es un culo que si bien no es el mas grande que me he dado, si es lo suficientemente grande, suave y paradito oara que se te ponga el rifle como metralleta.

 

Total la mujer llega y me planta un beso muy rico, deja su bolsa y comienza un faje muy rico, ya bien entrados me dice "taje la lenceria que me pediste amor, quieres que me la ponga? Y ps no podia negarme.  Va al baño en lo que yo con la toalla me acomodo en la cama tarda prácticamente naday cuando sale uff... un body de malla y una tanguita negra de no mames... se acerca y comienza a besarme nuevamente comienza a bajar su mano, me quita la toalla y comienza a darme un oral muy chingon, se acomoda en el silloncito en 2 y sigue dandole atencion al venosaurio y sus amigos.estuvo con madre por que no se lo tuve que pedir. 

Despues de eso nos fuimos a la cama donde siguió con él oral mientras yo como niño chiquito con juguete nuevo no dejaba de acariciar ni nalguear ese hermoso culazo que se carga la cabrona. En eso  ya no aguanto y le digo que quiero metersela, y sin tardar. Saca el condón me lo pone y se trepa de a vaquerita y comienza a cabalgar poco a poco mas y mas duro mientras yo sigo prensado con esas nalgas y piernas que son mi mero mole. Estuvimos asi un rato y luego pasamos a invertida, neta ver ese culo rebotando mientras lo agarras aprietas y nalgueas no tiene precio.

En eso pasamos a perrito que es la que mas me mama,y nuevamebte a darle duro,  jessik ya bien  entrada de empina muuuy rico y comienza a rebotar cada vez mas duro sus nalgas yo la agarra y le daba fuerte, sus gemidos y cada vez que me pedia mas duro me terminaeon poniendo al 1000% hasta que termine chingon dentro de ella. 

En lo que descansabamos platicamos lovde siempre, cuanto lleva aqui  que tal le parece mexico y bla. En eso me llega un mensaje y veo que faltan unos 10, 15 min. Y ella me pregunta si otro. Al chile no por mamon pero en 15 min no me vengo ni a putazos por lo que como ella me habia dicho que sabe dar masajes le pedi uno, total me puso aceite y empezó con eso.

 

Mientras platicabamos, y seguia con el masaje. La verdad es buen pedo la niña te hace sentir cómodo, en ningun momento miró su cel ni ae puso mamona. Cuando auena mi cel y me doy cuenta que ya habia pasado de la hora,  nos comenzamos a reir y noa metimos a bañar. Le pregunto si habia algun problema en escribir la reseña y me dijo que no habia problema, tambien le pedi permiso para tomarle unas fotos (obvio sin su rostro por respeto a su privacidad).

 

So, ahi les van. En resumen todo estuvo muy chingon, servicio recomendadisimo y un Arancel mejor que las consagradas que se ponen mamonas y todavia te la meten con precios ridículos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply