Mañanero con Valentina Albury - Reseña Verificada ✅

Temoo
Temoo
en May 02 2022 at 01:41 PM
Modelo - Valentina Albury
Twitter- @AlburyVale
WhatsApp- 7227436197
Arancel- $3500
Fecha- 30 de abril de 2022 
Hora 10:30am
Lugar - CDMX
HOTEL - Villas Patriotismo
Que tal mis hermanos ahora les voy a contar mi experiencia con esta colombiana que está de rechupete.
Agende un día antes preguntándole que a qué hora era su primera cita y me dijo que a las 10 a lo que le pedí que me lo apartará, es que me gusta ser de los primeros ya que como no es de la ciudad, y es muy demandada cuando viene pues se le junta la chamba y ya no la puedes ver o ya llega mi cansada de tantas citas.
Ya en el hotel previamente aceado me llaman para decirme que hay una señorita esperándome y que hago que suba, abro la puerta y veo a una mujer alta( con tacones obvio), delgada con un pantalón de mezclilla que hacía ver más exquisito ese culazo que se carga una blusa negra escotada y un saco blanco que la hacian ver muy bien.
Llega me saluda de beso nos ahora y se empieza a encuerar y queda con una sexy lencería negra, empieza el cachondeo besos bien dados aunque no atascados pero esos labios bien carnocitos que tienen la verdad que se siente rico besarla ya después de un rato así que empieza a el oral que aunque no es algo fuera de otro mundo con esa boquita se siente bien y si que sabe usarla, se sube en mi primero de enfrente y despues al revés yo agasajandome con esas nalgotas que para muchas son falsas otros dicen que son reales( ella también) pero independiente mente de ello, disfrute de unas nalgotas firmes y solo vio a mi amiguito como se perdía en ellas,después de un rato qué cambiamos a misionero yo añadí lo más duro que podía hacer para hacerla gritar mientras estaba lame y lame esas chichotas que no son las más grandes del mundo pero si estaban bien suavescitas y eso pezones bien coloraditos y bien parásitos otro nivel, hasta que ya no pude mas y que me vengo.
Ya en el intermedio una plática de lo normal aunque eso sí tiene una buena actitud onda y es muy risueña, para que después me motiva para el segundo dueño. Que empezó como el primero un cachondeo y unos wawis para después ponerla de un perro y disfruta ese duraznote viendo mis manitas tratando de agarrar cada nalga luego pasó a las clásicas de vaquerita, para terminar otra ves de misionero dando unos buenos besos.
Si pudiera repetiría con ella sin dudarlo.

450_7b306af1bc4efca66b0835f2f0262d7f.jpg

450_e998260594673a6e673292a63e5a0db3.jpg



Espero que esté encuentro les sirva y los motive a conocerla, sin más por el momento cuídense y nos vemos.

450_72c15c9c20c767480537c2d38a0b16f7.png

450_a30c2e2267ff492f87fbb180b990175a.png

450_d72297e2f50f8780553ca3dbf31a6402.jpg




 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply