Experiencia con Guerita Alissa - Reseña Verificada ✅

Eros Asmodeo
Eros Asmodeo
en April 29 2022 at 07:19 PM

Doll: Guerita Alissa

Arancel (más extras): 2500 más 500 oral natural

Twitter: @GueritaAlissa
Anuncio/Twitter: https://twitter.com/GueritaAlissa

Whatsapp/Telegram: wa.me/+525530751055
Fecha: 21 04 2022 

Hotel/Lugar: Le Reve

 

450_e4058750f847a70cce0fb2fe29eb35d8.jpeg

450_af8b80ec40c9d68fc43a903b8f53e052.jpeg



Después de varios meses de haber dejado este deporte, por fin me decidí de nuevo a regresar a las canchas y qué mejor manera de hacerlo con una colombianita de buen ver y que tiene un durazno muy, muy rico. 

 

Lo primero que hice fue revisar su twitter y ver esa tonalidad de piel y ese cabello claro que de inicio me hizo querer acordar con ella, lo cuál me tomó un poco de trabajo ya que le pregunté por los días de disponibilidad y a la hora de confirmar el día que le había preguntado me dijo que no podía, además de que pensó que no sería seguro nuestro encuentro dado que muchos preguntan pero ya no quedan con ella, pero que me recompensaba si acordabamos al siguiente día, lo cual fue muy amable de su parte y por supuesto accedí. 

 

Después del respectivo aseo ya instalado en el Le Reve y tras su confirmación de que ya venía, los nervios se fueron apoderando de mi ser, ya que tenía tiempo de no estar de nuevo en esto, pero seguí firme en comparación de las primeras veces en las que inicié. 

 

No pasó ni media hora desde que le mandé la confirmación de la habitación, cuando desde recepción me llaman para saber si doy acceso a una señorita que está lista para subir, lo cual digo que sí, sin ningún problema. 

 

Al tocar la puerta de la habitación me encuentro con una doll no tan alta, pero tampoco tan petit, con unos ojazos claros y su actitud súper cordial al darme un beso en la mejilla, lo cual creí sería aunque sea un pico, pero no fue así. 

 

Llegó, se instaló, comenzamos a platicar un poco de lo que le gusta de México y qué ha hecho aquí, me preguntó por mi motivación por buscarla y así seguimos por unos minutos. Respectivamente comienza a quitarse la ropa y quedarse solo con su tanga, lo cual me decepcionó un poco ya que le había pedido que viniera con un atuendo que le había visto en una foto de su cuenta de Twitter, sin embargo, lo solucioné al decirle que si podía ponerse unas medias que yo llevaba por si no me cumplía con lo pedido, y sin ningún pero y apenada por no cumplir con su lencería, accedió. 

 

Después le pedí un par de fotos, siguió el jugueteo de tomarle y tomarle fotos, un tanto como para perder tiempo, por lo cual tienen que ser certeros en qué momento cortar la conversación con ella para ir directo a la acción. 

 

Ya entre tanto previo, comencé a tocarle las piernas, sus senos y ella se colocó encima de mi, vaquerita invertida y ufff sentir esas nalgas en mis manos fue muy, muy rico durante sus movimientos, al igual que tomarla de su cinturita y darle fuerte. Después le pedí que estuviera vaquerita de frente y seguir teniendo esa cinturita entre mis manos ufff, fue delicioso. Así continuamos unos minutos más. Después continuamos de perrito y perrito atropellado donde por unos minutos la tomé por el cuello mientras le daba duro y en serio que ya necesitaba sentir ese poder, y por el que muchos han bautizado "viernes de ahorcar rucas" jajaja 

 

Seguí de perrito, aunque la verdad me costó venirme con ella, pues uno de los aspectos de los que no me percaté en su descripción es que no da besos y no deja que le pruebes su papaya, lo cual fue un poco frustrante y por momentos me apagó el deseo, al igual que el ritmo lo va tomando ella y hasta cierto punto sientes que hay una presión porque ya quiere que te vengas. 

 

Así pasaron los minutos, continué dándole de perrito y vaquerita invertida ahora en el potro del amor, sin embargo, por un momento sentí que ya no podía más si no había ese cachondeo, ya que tampoco el oral fue su fuerte, además de que es con condón (a mi no más no me prende si es con) y si quieres al natural el extra es de 500, y considero que ella no está tan convencida de querer aceptar aún así de hacerlo sin, ya que hace hincapié en la salud y cuidados. Al final terminé por mi cuenta mientras ella me acariciaba un poco. 

 

Fue una experiencia buena a secas, después de un largo tiempo de no regresar a este deporte, sin embargo, si me quedé con una sensación agridulce respecto al trato un tanto apresurado, pero considero que si quieres una doll con sus características y que te guste ese acento colombiano que a muchos les encanta, creo que es una opción óptima. 

 

¿Repetiría? lo más probable es que no, pero no porque no me haya gustado del todo la experiencia, sino porque siempre es bueno conocer más y más dolls, aunque debo decir que si me gustaría tener su durazno de nuevo entre mis manos. 

 

450_97dd104bdef06632ad72e7880b28fd4b.jpeg

 
 

450_4ae6d48038d96c4c9bc626638076eb0a.jpeg

450_e7493b497c049ef6ad9c4ef76b440b30.jpeg



 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Elop said:
A poco no da besos? Hay opiniones variadas sobre ella respecto a los besos. El último camarada que publicó reseña de ella, comentó que si da besos, no atascados pero si y también se dejó probar la papaya, entonces no sé, raro cuanto menos
 
Pues así me fue a mí. Si te das cuenta, en mi reseña abordo tanto los puntos fuertes como los débiles de lo que me tocó experimentar. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply