Por donde empezar?

Andy98
Andy98
en April 26 2022 at 02:38 AM
Que tal mis amigos, vengo aquí en busca de si conocimiento y experiencia. 
Estoy entrando en este mundo de las dolls, soy un neofito en el tema, y como se podrán o imaginar, no la tengo nada clara sobre que doll buscar, que lugares son seguros para estar y demás.
Por lo que, basados en su experiencia, quisiera saber para ustedes, cuánto se debe gastar en la primera cita? Y si es posible, alguna de sus recomendaciones me caerían de maravilla.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From El Dragón de Mayo said:
El único consejo que a mi parecer es valioso y serio, es que siempre de los siempres empieces por la pregunta fundamental: ¿Que?
¿Qué quieres, que te gusta, que es lo que deseas? siempre se inicia con un: -¿Que? por si pones el deseo, el entorno pone el resto. si te conoces de verdad nada te va a detener. 
háblate a ti mismo para que escuches y compares si lo que piensas es lo mismo que planeas hacer.
Cuando no sabes hacia donde navegas, ningún viento es favorable (Séneca)
 
Pero bueno me van a tildar de metafísico y mamón y te van a decir que si las divas como las DiCaprio y si Evaluna o AshleyCarolina XD osea sus favoritas; o tal o cual hotel que si el villas putiotismo es el más concurrido o el VBoutique más cool, que si el pasadena han killeado dolls que si Tlalpan no es seguro y la verdad es que los detalles técnicos serán relevantes en su momento y se adaptan a cada persona, son situaciones y condiciones diferentes, lo que a otro camarada le funcionó no necesariamente lo hará contigo.
 
Tienes que leer y leer y volver a leer reseñas, recomendaciones, foros hasta que te canses...  de todos lados para que te empapes del vocabulario y términos; de como de las "dolls" ofrecen su producto, hasta donde puedes llegar, como te pueden estafar, precios, lugares. En síntesis vas a estudiar como si estuvieses en la maestría. 
 
https://twitter.com/REdoscero
https://twitter.com/MilkyRank
http://www.sexoserviciodf.com
 
Nunca des datos de más, tu privacidad y discreción en el ambiente es lo primordial. recuerda que ellas no entienden el concepto de "negocio" "empresa" "comercio" como tú lo entiendes así que saca el pecho y demuestra seguridad, hasta que no se demuestre lo contrario la persona a la que contratas te va a tratar de estafar y tu no te debes dejar.
Ser carbón sin perder los modales ni la educación.
 
 
 
Más claro que el agua, siempre lo he dicho este deporte es como el box aprendes de los tiros buenos y de los tiros malos hasta que agarras buen nivel, yo cuando era un chavito meco me metía al ya desparecido foro de ZD a leer y leer y a los 18 me aventé a mi primera doll no me fue tan mal tampoco impresionante pero al menos ya iba con idea así que mi buen @Andy98 el consejo del dragón es muy bueno lee y lee reseñar y experiencias de la gente que ya lleva rato en esto y solito te vas a dar una idea y sobretodo recalcó tu privacidad así mantenla y se por demas respetuoso eso aquí siento te habré muchas puertas 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply