Encuentro con la diosa Ashley - Verificada ✅

Temoo
Temoo
en April 25 2022 at 09:06 PM
Modelo- Ashley Carolina
Arancel- $3800( extras en su información)
Twitter-@ashleycarolps
WhatsApp- 5576327505
Lugar - CDMX
Hotel- Villas patriotismo
Fecha- 21 de abril de 2022
Bueno mis estimados les vengo a contar mi experiencia con la diosa Ashley que es muy difícil de agendar puesto que es muy solicitada y ese día pude comprobar el por qué.
Sin más vi ese día en su Twitter que iba a dar una citas así que probé suerte y le mande mensaje para que me diera información la verdad si tardo algo en contestarme pero cuando me contestó luego luego agende cita con ella a las cuatro a lo cual accedió sin problemas.
Ya una vez en el hotel le mande mensaje y foto de la llave en lo que llegaba me di un baño y me relaje un rato escuchando música, tardo como media hora en llegar.
Cuando me hablan de recepción que una señorita está buscándome, pues como a muchos de ustedes la emoción de escuchar los tacones por el pasillo y después de tocar la puerta woow es por lo que muchos amamos este deporte.
Abro la puerta y veo entrar a una mujer con un vestido café con un gran escote y enseñando media nalga llega y me saluda con un beso en la boca bien dado y luego luego empezó con el faje, me di una atascada con esas nalgotas que tiene bien torneadas, bien suaves a la vez y unos pinches besos bien deliciosos hasta con lengua y todo, se quitó el vestido y empiezo a chupar esas chichonas bien hermosas  y bien deliciosas a lo que me acuesta a la cama ella abajo de rodillas ya cuando me di cuenta me estaba dando la mamada de mi vida, es bien atascada hasta el fondo de su boca se metió mi amiguito después de unas mamadas que empieza hacerme un rusa con su chichis bien buena estuvimos así un buen rato a lo que después le pido que me ponga el condón,  la pongo arriba de mi ver esa carita y ese cuerpo fue algo sublime después la se la metí de a misionero y dándole duro y unos buenos besos que me vengo y me dejo bien desmechado.
Ya para el segundo la neta ya estaba algo cansado  pero no podía irme sin antes ponerla de a perro y ver ese culazo  así que agarre fuerza de no se dónde y qué le sigo dando después de vaquerita invertida para poder acabar de misionero y darle uno buenos quicos, ya al final se baño se vistió y me  pidió su regalito.
La neta recomiendo mucho su servicio una chica alivianada cero payasa buena onda alegre un cuerpazo y cara de diez valió cada maldito centavo que pague por ella  y si volvería a repetir sin duda alguna aunque si hay que tener un poquito de suerte para poder agendar con ella.
Sin más por el momento me despido y les deseo suerte en sus próximos encuentros.

450_4e5e5ed2dd19887d49844843a6a81aec.png

450_dac2bfcf1ee41d7dd5ea081aa6b174bc.jpg

450_d1047b06b644cd9d59edacbaedd197ed.png

450_8fd74231a365110ac4b1f01f5f0a089b.jpg





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Quiero probarla aunque sea para quitarme la espina. Tu reseña ha hecho decidirme por probarla
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply