Porfin de regreso en el foro, mi trío con las hermanas Santana - Verificada ✅

Petter Parker_ZD 2.0
Petter Parker_ZD 2.0
en April 25 2022 at 02:38 PM
12 de marzo del 2022
Villas Patriotismo
Arancel de 5000 por el trío
 
Estaba triste porque me había cancelado la hermosa Alice Smith, que por cierto ya solo atiende en la zona de polanco y lomas de chapultepec, por lo cual busque otra opción,  y di con la sorpresa de que las hermanas Abril y Paola Santaana cobraban el trío en 5000, lo cual tenía planeado gastar con Alice, así que no perdí tiempo y las contraté.
llegué a villas y me instalé, no tardó mucho en sonar el teléfono diciéndome que me esperaban 2 señoritas y que me iban a cobrar 200 extras por las dos, así que les dije que si a todo. 
En cuanto tocaron la puerta abrí para quedar de frente a dos hermosas y voluptuosas damas que me recibieron con un beso cada una, las hice pasar y pagué mis 200 extras para que se retirara el camarero.
Ya estando adentro pasamos a presentarnos los tres, Paola era más callada que su hermana Abril, ya pasaron a explicarme que no interacuaban entre ellas y que si quería cambiar de pareja tenia que cambiarme el condon, así que ya explicadas las reglas del juego pasé a acariciarles  las nalgas a ambas, bailamos un poquito de reggeton entre los tres, están bien culonas las dos,  fue como ir al antro y agarrarte a las dos culonas y restregarles el pitó a las dos, pasaron a quitarse la ropa y no perdí el tiempo así que empecé por comerle las tetas a Abril que por cierto las tiene bien grandes, también se las chupe a paola pero ella las tiene más pequeñas pero igual de ricas, después pase a besarles el culo a ambas, ya después Abril me puso el condon para hacerme una mamada deliciosa, mientras me comia el culote de Paola a mordidas Abril chupaba mi pito que estaba durisimo para el momento, después de un rato así Abril me preguntó que quería hacer, a lo cual le respondí que quería cogerme a Paola de Perrito, así que cambiamos de condon y Paola se puso de Perrito mostrando ese culot3 Moreno y delicioso, salía por ambos lados de mi pelvis, me encantó la imagen así así le pregunté si podía grabar un poco a lo que me dijo que si pero por un extra ? así que sin pensarlo le dije que si, saque mi celular pa grabar la culeada que estaba por darle, así que ya preparado le metí la verga y empece a propinaron unas buenas estocadas, Abril se paro detrás de mi y me acariciaba el cuerpo mientras me susurraba cosas al oido como dale duro a esa puta, dale duro a esas nalgas, cojete a ese culote, y eso me prendía, porque mientras me estaba cogiendo a Paola, su hermana estaba detrás de mi restregandome sus enormes tetas y diciéndome que me coja bien duro a su hermana, no pude soportar más,  así que saque mi verga y rápidamente me quite el condon para eyacular sobre esas nalgotas, terminé bien excitado mientras mi semen quedó sobre esas nalgotas,  Paola estaba con la duda de cómo había quedado el video, pero Abril le dijo que había quedado muy bien, Paola se fue a lavar y yo me quedé con Abril platicando un rato.
 
Ya después pase a darle sexo oral a Abril, me acerque a su vagina y olía delicioso, ella gemia muy rico y mientras Paola estaba secándose muy bien el pelo y el cuerpo, le dije a Abril que ahora quería cogermela a ella de Perrito, así que ella se posiciono mostrando ese enorme culo con unos girasoles tatuados en la espalda, le estaba dando unas estocadas de ensueño, ese culo se tiene que agarrar hasta con los antebrazos de lo enorme que está,  se escuchaba como rebotaba mis huevos contra sus nalgotas, le dije a paola que se pusiera de Perrito junto a su hermana, ahí tenia a las dos culonas bien empinadas frente a mi, y mientras me cogia a Abril de Perrito le estaba agarrando las nalgas a Paola, era como tener 4 enormes tambores de carne frente a mi, tocando los 4 al mismo tiempo, ya tenía la verga bien dura y lista para descargar toda la leche,  así que le dije a Abril que se pusiera boca arriba para proceder a meter mi pito entre sus tetas, y hacerme una rusa con esas enormes lolas,  estaba hasta sudando de tantas estocadas que ya me había aventado, paola se puso de pie y estaba viendo como le cogia las tetas a su hermana, y yo estaba viendo las caras que ponía Abril y esos pezones grandes, y pasó lo inevitable, mi pena se descargo de leche en medio de esas dos tetotas, ella soltó una pequeña risa al ver que ya estaba todo sudado, yo quedé tendido sobre la cama y ambas pasaron a limpiarse al baño para poder tomar sus cosas y retirarse, les pagué los 5000 y el extra de Paola, me hubiera gustado pedirles una foto con ambas, pero ya ni les pregunté,  después me dijeron que para la otra les pidiera una foto sin compromiso que ellas son accesibles, tomaron sus cosas y se retiraron de la habitación.
 
Conclusión: es un trío que vale la pena, las dos están buenísimas, ambas tienen una excelente actitud y son muy complacientes a la hora del delicioso, les doy un 10

450_7b253b976030cfdbfbaa322246b7181f.jpeg

450_755b6be7e4bcffa1916a9add47e3220b.jpeg

450_6a5105f6bab24fec20c0ed259401cdb3.jpg

450_6d17da2f23adb857fcb86fac47ce1ef1.jpg

 

 

450_f62be05bc4f00e5b943074cba4dafa7b.jpg

450_54677dd188c18268a3f833b81adb2141.jpg

450_2b9495dd086ed3faf853c4a0081df365.jpg

450_7ebb3fa642d7989682b25f64bc545dd4.jpg

450_682c62ba4c97f4576abaeef0e702fe79.jpg

450_30ef0a1942ccd8cdfc5c2222dafd0d1a.jpg

450_0550600623c896f4631bfd83d7e8d569.jpg

450_242e0cabb11394dae4b2ed91e6950d62.jpg

450_f71a3bfb65efa1d13fc2f663e8b7d98c.jpg
















de 10
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Rich richards said:
Avril es una de las chicas que traigo en la mira, pero por 2 aspectos no me animo uno es que creo si es algo alta y como yo estoy chaparron como que no me acomodo mucho ya tuve 3 experiencias con chicas asi y me costo algo de trabajo jaja, el otro punto es que se me hace medio mamonsona la morra, lo es amigo? buena reseña 
o el compa tuvo suerte, o el echo de que fueran dos cambio un poco el ambiente, en lo personal no me gusto el trato de avril, hace un tiempo tome su servicio, algo que no menciona el compa es que las cicatrices de sus boobs la verdad se ven bastante mal, lo que si es que tiene un culo muy rico, pero se la paso pegada en el celular, trate de hacer platica y ni me pelaba, nada de besos, un servicio muy x, que si no fuera por su enorme y rico culo, la antirecomendaria, ahora solo digo que si te animas, no lleves las expectativas muy altas
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply