STEFANNY MENDEZ NUEVA EN EL MEDIO, AGRADABLE SORPRESA - Reseña Verificada ✅

RHH inge.
RHH inge.
en April 22 2022 at 02:52 PM

450_d2941ffe77cbd76737cd94210a0c5d81.jpg

 

 

Nombre de la DOLL: Stefanny Méndez
Regalo/Arancel: $2,500.00 M.N.

Extras: Oral al natural con “PROPINA” la verdad no lo solicite.
Usuario/Twitter: RHH Inge.
Link de anuncio: https://www.laboutique.vip/perfiles/stefanny_mendez.php
Whatsapp / Telegram: +52-56-2740-4130
Fecha: 22 de Abril 2022
Lugar: León, Guanajuato.
Hotel: Gran Riscal.

Accesible: Es accesible, trata de complacerte al 100% con lo que le pides, no pedí nada raro/fuera de lo común como para que hubiera alguna negación.
Oral: Con condón, la verdad estuvo bien, pero creo puede mejorar.
Besos: Normales y en la relación no hubo.
Tiempo: 1 hora.
Promociones: No solicite información de promos.

Puntualidad: La verdad que, si tuve que esperar 30min en la habitación, pero solo avise que ya estaba en camino y creo que eso hizo que no estuviera lista a tiempo.

Ropa: Vestido rosa pegadito.

Cara: La verdad que dé la cara es una chava bonita, tiene unos ojos que la neta si enamoran.

Cuerpo: Bubis algo pequeñas, pero para mí son buenas, culo es bueno más o menos grande, incluso por lo que me conto hace poco se hizo un arreglo, así que todavía tenía dolor y no pude apretarlo a mi gusto.

Conversación: La verdad que tiene muchas cosas que platicar, te hace sentir tranquilo que no hay prisas, no se la pasa en el celular, pero si hay que medio cortar la platica para empezar la acción.

Higiene: De 10, no hubo malos olores o cosas de ese estilo.

 

 

 

Buenas tardes, espero les guste esta reseña, no soy muy bueno en esto pero con que sea un buen aporte a la comunidad que esta en este deporte, que mejor.

 

Pues bueno, a esta chava hace un par de días que la vi publicada en la página de la Boutique, y honestamente, a mí me llama mucho la atención las chavas que son como de estilo rubio y ojo de color, lo que normalmente uno no tiene acceso (al menos en mi caso) viendo sus fotos la verdad que se me hizo bonita físicamente, lo malo es que en la boutique no tiene cuenta de twitter vinculada y pues no puedes acceder a fotos naturales o algún álbum donde puedas ver mas de ella, total, me anime a mandarle mensajito para ver sus servicios y para mi sorpresa manda fotos y videos, y me quede de ptm la chava se ve súper guapa!! Yo se que luego agregan filtros y eso, le había mandando mensaje pero la verdad no me anime por que tenia mucho trabajo y no iba a poder llegar a la hora que había querido que me atendiera.

 

Llegando el día de hoy, del numero de la chava me mandan un mensaje de nuevo con la información de la chica y nuevos videos (yo no solicite nada) en ese momento dije: vámonos la neta está muy chingona la chava, total me lanzo al motel y solo le avise estoy en camino, de lo caliente que andaba llegue tan rápido que para mi mala suerte no me respondía los mensajes, sentía que la había cagado.

 

Para no hacerlo mas largo, me marcan a la habitación y luego luego sentí esos nervios que te dan cuando va a llegar la chica, cuando entra y comienzo a escuchar los tacones me puse de no mames, y eso que no la había visto en persona, toca la puerta entra y de inmediato me solicito el “regalito” (por lo general siempre lo tengo listo y después de saludar entrego), pero bueno, no pasa nada. Entra la habitación, la veo en su vestidito rosa pegadito al cuerpo, incluso sentí que ya me estaba prendiendo, comienza a apagar las luces, me dice que me ponga cómodo y que me recueste en la cama, ella se quita el vestido, se deja los tacones, se sube a la cama, se recuesta a un lado mío, comienza hacerme caricias y a platicar sobre ella, de las ciudades en las que ha estado y lo clásico, después de pausar un poco la platica, saco el condón, me lo puso y comenzó con un oral, que la verdad fue bueno pero tampoco puedo decir que el mejor de todos, en este punto se puede mejorar la verdad, después de unos 7-8min de oral le digo que pasemos a lo bueno, comenzamos con misionero y sus gemidos me excitaron un chingo, la verdad no fueron de esos exagerados que en vez de excitar cortan inspiración, me recosté un poco hacia ella y comencé a besar sus bubis, que no son grandes, pudiera decir que son pequeñas, después pasamos hacerlo de lado y fue donde pude agarrar algo de nalgas y besar su cuello, ya para finalizar pasamos al famoso y mítico perrito que la neta eso es lo que mas encanta, levanto su culo y comencé a cogerla con un poco de fuerza ya que antes me había comentado que se había hecho algo y todavía le dolía, ya estaba a punto de venirme y me salí, me quite el condón y termine en sus nalgas.

 

La verdad ya no pude el segundo round, por que ya me estaban esperando en la oficina y me tenia que retirar.

 

Conclusión: La verdad que me sentí cómodo, la chava era bonita y pues eso me gusta mas, un trato muy amable y sin prisas, la verdad volvería a repetir, siempre y cuando no tenga tanta prisa de volver a la oficina. La recomiendo

 

 

 

450_94a2a1ccbad371a88f81b17b8289b80d.jpg

450_c707cf73efb0088af148eebe7fa237fc.jpg

450_6eee506da3dc3f84fe1bdc16c61857e7.jpg

450_e3e091757eb7813745b04c98bd96fad6.jpg

 

450_dec8b401a3fecf7ec19c42db58a1b6d7.jpg

450_caad167363b38d6a434e87afef6aacc1.jpg

450_167760519cfc212b345beafddb1ea26b.jpg










Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Buena reseña bro .Yo en estos momentos estoy esperándola ?.
Ojalá tenga una experiencia similar a la tuya bro 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply