Mi experiencia con @LuArevalo19

ReynaldBump
ReynaldBump
en April 22 2022 at 12:39 PM
Doll: @LuArevalo19  Cambio de cuenta antes estaba como Lu Rendon 
Arancel: $2500 + $500 oral natural
Lugar: Villas Patriotismo
Fecha: finales de marzo 2022
 
Banda tenia esta reseña un poco pausada por que estuve fuera unas, estuve por Colombia y quise experimentar como es el ambiente puteril allá, con gusto les daré una guía de lo que me funciono allá por si alguno de ustedes va y sepa donde y como empezar.
 
Por lo anterior hoy les traigo esta reseña de esa doll que me sorprendió bastante desde el momento que la contacte, ya la tenia en mente por que varios de ustedes por Twitter me preguntaban referencias y la verdad no había nada por lo que tome la iniciativa así que le mande mensaje por whatsapp muy amable me mando la información y me mando audios complementando su info y también me mando un par de fotos garantizando su imagen al 100%, para concretar ella me pidió $500 pesos como deposito, y la verdad es que con los audios y por lo que me decía no dude en hacerle la transferencia. Una vez con el deposito concretamos la hora del encuentro y el lugar cabe mencionar que durante el intercambio de mensajes ella me garantizo que la pasaría super rico e imagínense escuchar esos audios con el acento colombiano Uffffff simplemente rico ?.
450_599bb1b0baf3b2c96304a35c3aa5400c.jpeg
Llegado el día del encuentro le mando el numero de habitación y me comenta vía nota de voz que venia en camino y que en máximo 20 min estaba conmigo, hice el mismo ritual de siempre para estar bien limpio y bien presentable y pasados esos 20 min llaman de recepción para preguntar por una señorita a lo cual yo confirmo.
 
Primer round
 
Después de haber confirmado con la chica de recepción desde la habitación escucho el timbre del elevador y empiezo a escuchar los tacones, la verdad no me aguante las ganas y antes de que esos tacones llegaran a mi puerta abrí antes y tremenda muñeca la que vi caminando por el pasillo, ella venia con un vestido rosa que al momento de caminar contoneaba esas curvas que tiene poco a poco ella se acercaba y yo poco a poco sentía como mi verga se erguía, cuando ella llego conmigo me saludo con un gran beso me abrazo como si ya nos conociéramos ya con eso  rompimos el hielo rápido, paso a la habitación mientras nos seguíamos besando y yo con mis manos me agasajaba ese culote que tiene, los besos subían de intensidad y es de las que usa la lengua mucho cuando besa entonces poco a poco me imaginaba que el oral seria una completa maravilla,  después de unos minutos así ella me frena y me dice que traía algo sexy para mi y me mando a la cama para que me tapara los ojos y esperara a ver con lo que iba a salir. A los pocos minutos ella sale y me dice que ya puedo ver y cuando volteo WOW ella se puso un liguero blanco con medias y todo en el que resaltaba toda su figura ? estaba de no mames, se me acerca lentamente con una mirada coqueta que apuntaban directo a mi verga y se me inca frente a mi para desabrochar mi pantalón de una forma lenta y preguntándome y cito - Todo eso me voy a comer papi - y yo pues ya andaba bien firme, me bajo el pantalón saco mi verga y se la empezó a meter, me daba unos lengüetazos, se daba unas cachetadas con mi verga, le dije que no tenia problema en que fuese ensalivado y que si quería me podía escupir y dicho y hecho cumplió con todo y sin pena alguna se dejaba escurrir la saliva y se la metía toda hasta atragantarse en todo momento me preguntaba si me gustaba o si lo estaba haciendo bien y yo solo le decía que siguiera. Minutos después la recosté en la cama y me dijo - Te vas a comer mi vagina?? Te la quieres comer?? - Obviamente me di un banquetazo y empecé a darle un oral en donde puedo decirles que no tiene malos olores, estaba muy limpia, y sabia muy rico, mientras le hacia el oral me decía que le chupara el clítoris y justo estuve ahí un rato hasta que la hice venir y la hice gritar, en lo que se recuperaba le dije que hiciéramos una de mis posiciones favoritas el 69 y me deje llevar, la neta lo chupa como una diosa lo que me gusto de su oral es que es muy ensalivado y le gusta metérsela hasta el fondo, pasaron unos minutos y le dije que se la quería meter entonces la puse en 4 en la cama y le empecé a dar al principio leve mientras disfrutaba de tener su culo frente a mis ojos y mientras con mis manos disfrutaba de darle unas pequeñas nalgadas luego le di mas duro y luego mas ella fue aumentando el nivel de sus gritos pidiéndome que le diera mi leche y aquí viene algo interesante, le estaba dando duro y ella se quito me agarro a besos pero eran besos super ricos me sentó en la cama yo estaba recargado en la cabecera de la cama me quito ese condón y me la chupo nuevamente luego me puso otro condón con la boca y se sentó en mi verga y así empezaron los sentones y aquí ella tomo el control y me decía chúpame mis tetas yo solo veía sus chichis rebotando al ritmo de sus sentones y agarraba sus chichis y las chupaba a lo cual ella me decía  - Así papi así, me vengo papi que rica verga - y no mames cuando me dijo eso literal se vino, sentí las contracciones y se detuvo, como ella supo que yo no me había venido me termino con un oral mismo que termino en sus chichotas y la neta si me hizo venir rico no me quejo y también reconozco que fue un servicio con mucho cachondeo físicamente después de ese round si termine un poco cansado.
 
Inter
 
Durante el inter nos dimos cuenta que la hora ya estaba por acabar asi que nos fuimos a duchar los dos mientras platicábamos  y donde me comentaba que tiene dos amigas con las que hace tríos lésbicos y le comente que me encantan los tríos y tratamos de cuadrar un trio, saliendo de la ducha a sabiendas de que ya no quedaba tanto tiempo ella me dijo que si nos dábamos un segundo round y yo le dije que si.
 
Segundo Round
 
Para este segundo round ella me recostó en la cama me empezó haciendo un handjob y luego ya que estaba dura nuevamente me motivo con un oral a los pocos minutos ella me puso el condón nuevamente con la boca y le pedí que hiciera cowboy invertido y que empezara lento y que rico la neta, mientras se movía lento de reojo volteaba y me preguntaba - Te gusta así papi?? - después ella aumento el ritmo y hacia movimientos circulares que me hacían sentir mucho mas rico y no me aguante tanto y me vine pero me vine de una forma tan rica, ella agarro el condón me lo quito y con su boca me extrajo la ultima gota.
 
Conclusión
 
Un servicio ampliamente RECOMENDABLE no hay falla de ninguna manera algo que me gusto fue el hecho de que ya no quedaba tanto tiempo y ella propuso tener el segundo round y eso se valora hoy en día, es guapa, esta buena, tiene unas chichis naturales para aquellos que buscan eso, y que decir de sus besos, no lleva mucho aquí en México por lo que hay que aprovechar que todavía no es tan demandada como otras. No duden en contratarla si la ven y díganle

que van de mi parte.
 
450_677686282f5fd24e37271d36ce55023d.jpeg
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Buen brinco Bro, yo sí quiero tips para pasarla de lujo en colombia, pretendo ir a finales de octubre 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply