Suzet, Jessy doll, Samantha secret o Rossmi

Juan Echeverría
Juan Echeverría
en April 20 2022 at 02:29 PM
Hola soy nuevo en el foro. Ya he salido con chicas antes pero desconocía de muchas cosas y no he tenido buenas experiencias. El foro me ha ayudado para aniñarme una vez más y ha tenido reseñas. 

Las chicas en cuestión como bien dice el título son: 
Suzet
Jessy Doll
Samantha Secret 
Rossmi 
 
he estado buscando mucho de ellas y son las que más me convencieron por reseñas y gustos pero quisiera preguntarles algo, de ellas quien considera que usa menos Photoshop (soy consiente que todas usan), quisiera saber quien es la que más se parece a las fotos o quien se les hace mas guapa
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Igual que el compañero de arriba solo conozco a Suzeth. Se hizo una lipo este año y quedó más fitnes por así decir, le verdad a mi me gustaba muchísimo más como estaba antes. Yo la conocí hace un año y fue muy alivianada no tiene operado nada con excepción de la lipo, siempre sube fotos tomadas con celular es fácil distinguir cuánto es fotoshop y sin editar. A mi me dejo grabar el encuentro y mirando el video vi que me hacía unas caras de fastidio  y aburrimiento cuando la abrasaba y besaba, a mi me gusta mucho el trato como de novios, siempre busco una buena charla y un buen faje para terminar con una relación igual la entiendo y por eso quizá su cara de fastidio aún así se quedó la hora y siempre fue amable y me invitaba a hacer otras cosas las cuales no quizá por qué ya tenía mi plan de qué es lo que quería hacer. Yo si la recomiendo. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply