Suzet, Jessy doll, Samantha secret o Rossmi

Juan Echeverría
Juan Echeverría
en April 20 2022 at 02:29 PM
Hola soy nuevo en el foro. Ya he salido con chicas antes pero desconocía de muchas cosas y no he tenido buenas experiencias. El foro me ha ayudado para aniñarme una vez más y ha tenido reseñas. 

Las chicas en cuestión como bien dice el título son: 
Suzet
Jessy Doll
Samantha Secret 
Rossmi 
 
he estado buscando mucho de ellas y son las que más me convencieron por reseñas y gustos pero quisiera preguntarles algo, de ellas quien considera que usa menos Photoshop (soy consiente que todas usan), quisiera saber quien es la que más se parece a las fotos o quien se les hace mas guapa
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Sólo conozco a Suzet. Si cambia algo de sus fotos a en vivo pero no significa que sea fea o no esté buena. Vamos a decir que está sobradita de carnes (sin llegar a gorda) y eso al menos a mi me causó mucha exitación cuando me la di porque es voluptuosa y hay de donde agarrar. A las otras no las conozco, pero al menos de Rossmi y Samantha se cuentan leyendas (pero ya son muy careras por lo que se dice) y el anal de Suzet es legendario. Su oral es decente y, hasta donde yo se, se deja grabar y tomar fotos, eso lo digo porque yo conservo las fotos que le tomé comiéndose mi chile y mis chamaco en su cara.
 
Saludos. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply