Hanna una Teen muy Recomendable

GarciaHotspur4
GarciaHotspur4
en April 20 2022 at 11:58 AM

#Nombre de la doll: Hannah

#Regalo/Arancel (más extras): $1600/h + $300 Oral Natural

#Usuario/Twitter: @Hannah_sexLove_

#Link de anuncio/Twitter de la doll: https://twitter.com/Hannah_sexLove_

#Whatsapp/Telegram: 55 2339 7721

#Fecha: 06 Abril 2022

#Lugar: CDMX

#Hotel: Roma Amor

Hola amable comunidad de este Deporte Extremo les traigo una increíble recomendación.

El pasado 06 de Abril me acordé de una Teen que me había dejado un gran sabor de boca pero no había podido agendar nuevamente con ella, le mandé un WhatsApp y me contesto rápidamente.

En el encuentro anterior que tuve con ella le pagué varías horas y grabamos varios videos, peor esta ocasión solo quería verla una hora y sentir su oral natural el cual es muy bueno.

Pasando a lo importante, Hanna es una chica, muy linda, es una chica de verdad que considero muy guapa, tiene un rostro lindo que en ocasiones me recuerda un poco al de Emma Stone pero su mayor atributo son sus tetas que en verdad son de las más hermosas que he tenido y probado, naturales y muy grandes (Como la hermosa Cherie Noir) con unos pezones rosaditos y perforados, en general la complexión de esta chica me gusta, es una teen muy curvilínea y con una actitud increíble, al llegar tome un baño ya que venía de mi chamba, y al llegar al cuarto solo nos saludamos y nos empezamos a besar, despúes de darle el Arancel que la verdad es de lo más atractivo costo-beneficio que he visto, empecé a desvestirla y a aprovechar esos preciosos senos besándolos y acariciándolos mucho, para después pedirle que se pusiera a mamarme el pene, la verdad lo hace muy bien en la primer ocasión grabé varios minutos de ella chupándome, en esa vez me vine en su boca con el extra, tiene una técnica muy buena te succiona y te lame el glande como pocas en este negocio, la verdad es que la tuve mucho tiempo mamándomela,  es de lo que más me gusta y podría contratar solo para eso, en fin la niña es genial y no es nada mamona en el sentido de culera jajaja en el otro vaya que lo es, después de estar así proseguimos a hacerlo, la penetré de misionero para ver como rebotaban esos hermosos melones que tiene ¿, y después dejé que ella me montara para igual estar jugando con sus tetas, saborearlas y restregarlas en mi rostro, en general es un Servicio increíble al final decidí que me la chupara más rato para terminar en su boca. Maneja muy buenos Extras pregunten.

 

Un servicio que definitivamente tiene 90/100 para mí solo porque me gusta que me hagan oral un poco más extremo pero ella solo maneja orales más tranquilo muy bien hechos pero no sumisos. Pero sin duda repetiría y varias veces.

Casi no he subido reseñas de hecho tengo varias Retro con las Chicas que listo abajo, pero algunas ya no están disponibles igual pueden preguntar o dar recomendaciones.

Cherie-Noir
Gia Kush
Rubi Cohen
Rennolovee
Rebca (@RB3k5)
Ross (@rousderegreso)
Yummi Li
Mía @mia_casablanca
Baby Girl @Baby_______Girl

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply