Ivonne D - Verificada ✅

Jose Santana
Jose Santana
en April 19 2022 at 06:44 PM
Nombre: Ivonne D
Arancel: $2800
Twitter: @ivonne_3230
Link de anuncio: https://www.laboutique.vip/perfiles/ivonne_d.php
Whatsapp: +524774686771
Fecha: 18 de abril 2022
Lugar: Toluca
Hotel
: La Muralla Hotel y Villas
 
Hola, banda. Vengo a contar sobre mi experiencia con esta doll.
 
La contacte para ver si estaba disponible y me confirmó que sí. Llegué a la villa como 10 minutos antes de la hora en que le había dicho pero una vez que llamó a la habitación para comprobar que estuviera ahí, llegó bastante rápido solo 15 minutos.
 
Cuando abrí la puerta vi que es muy voluptuosa, una curvy nalgona y tetona como esperaba por sus fotos. Mide entre 1.60 y 1.65. Entrando a la habitación notó su arancel en la mesa y lo guardó. No hubo besos pero ya lo esperaba ya que en su info no los menciona. Llegando casi casi que se estaba desnudando para no perder el tiempo, solo me preguntó un par de cosas durante 30 segundos y empezó lo bueno.
 
Oral fue con, bastante bueno le pone atención a los huerfanitos (supongo que hay que tener el vello corto). Menciona que lo ofrece al natural sin costo extra, pero a mí me mencionó que no podía por algo de un procedimiento dental, desafortunadamente en el medio no se puede saber si son razones legítimas o pretextos.
 
Le pedí que me montara y se puso de espaldas para dejarme ver ese culo rebotando mientras me daba sentones. Después de unos minutos cambiamos se puso en 4 y seguimos, todo el rato veía como rebotaban sus atributos. Finalmente me llamaron la atención esas tetotas así que se acostó boca arriba para darme oportunidad de chuparlas y verlas moverse con cada embestida hasta que terminé.
 
Durante este tiempo siempre tuvo una actitud excelente, gime y te echa porras pero sin exagerar, es de las que aunque sabes que es fingido te hacen sentir como un campeón.
 
En la plática es agradable, nos metimos juntos a bañar juntos y todo el rato estuvimos hablando bien.
 
Para el segundo asalto no hubo mucho tiempo ya que la primera ronda tardó como 40 minutos mas el periodo refractario. Aún así empezamos, pero al ver que se acababa el tiempo tuvo que usar sus manos para hacerme acabar y no dejarme frustrado. Incluso de forma involuntaria hubo un poco de "tortura" post orgasmo.
 
Le pedí fotografía para verificar la reseña pero tenía sus dudas y mejor no insistí.
 
En conclusión diría que fue un buen servicio. Tengo duda de si repetiría debido a que su arancel está sobre el promedio y me parecen muy importantes los besos pero me agradó su tipo de cuerpo y creo que su actitud fue excelente y me permitió gozar más el encuentro.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Buen relato amigo, yo estuve con ella hace como 2 años y es muy buen servicio, ¿Cómo la viste de cuerpo? Medio llenita? O ya más delgada? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply