Mi primera doll Mia Hartley - Reseña Verificada ✅

Victor
Victor
en April 19 2022 at 12:15 PM
#Doll: Mia Hartley
#Twitter: @hhhartley
#Contacto: 442 365 8153
#Fecha: 13/04/2022
#Lugar: Motel Punta Palmas Hab 119
#Arancel $3800
 
Que tal banda pues les cuento que he estado siguiendo por mucho tiempo este mundo de las dolls pero no me decidía a tomar servicio ya que cuando me decidía por alguna encontraba alguna reseña negativa o algo que no me gustaba y eso hacia que me volviera a desanimar.

Pero con esta muñeca fue algo diferente ya me había encantado desde la primera vez que estuvo en México pero me entere que se fue y ahora que regreso encontré puras reseñas donde la recomendaban ampliamente, lo único que no me pareció fue el costo ya que esta por encima del promedio, en fin pensé que si iba a pagar de mas era para algo seguro

Fue el miércoles que salí unas horas antes del trabajo para poder quedar con ella, la contacte desde las 4:30 para preguntar si estaba disponible, me dijo que si, entonces me fui en chinga al motel me instale y a las 5 le mande el numero de la habitación, me dijo que la esperara un momento, estaba bien en lo que me daba una ducha y me preparaba para recibirla, aquí el único problema que se presento fue su llegada, ya que a los 30 min le volví a escribir si venia a lo que me dijo que la esperara 30 min máximo porque no había tenido tiempo de comer (creo que siempre dice eso cuando realmente esta en otro servicio jaja), en fin pese que realmente serian esos 30 min pero se convirtió en 1 hora 30 min, la verdad es que si ya estaba desesperado en los últimos minutos, incluso ya le estaba escribiendo a otras dolls, cuando de repente recibo un mensaje de que ya esta entrando al motel, esperaba escuchar los tacones subiendo las escaleras pero no fue así en un instante, tocaron la puerta y al abrir pfff había valido la espera, realmente Mia es una mujer demasiado hermosa y a eso sumándole la minifalda de cuero y el top negro que traía (subió un video corto en su twitter con esa blusa o top negro), wooow realmente me encanto.

Me recibió con un rico beso de pico, yo ya había leído que era muy besucona así que queriendo comprobar la comencé a besar de lengua a lo que ella respondió muy bien, después puso algo de música y me comenzó a bailar restrgandome sus nalgas en mi miembro se bajo la minifalda para mostrarme su rica tanga la comencé a desnudar y se sentó en el tocador del espejo, saco su lubricante de cereza y se lo unto en su vagina por lo cual le hice un rico sexo oral, se bajo y me lo chupo muy rico a mi al natural, después le dije que nos fuéramos en la cama, ahí seguimos con muchos besos ricos y yo la tocaba por todos lados, me masturba y yo a ella después me puso el condón y le pedí un 69 que rico es tenerla así le chupe todo, desde su vagina hasta su rico culito que tiene, pase toda mi lengua por ahí woow que rico es, sin olores raros.

Acto seguido me monto y comenzamos a coger ella de vaquerita mientras yo le chupaba las tetas, la puse de misionero y le seguí dando, besos ricos y siguiendo chupando sus tetas, así en esa posición termine, nos pedimos unas cervezas y descansamos un momento acostados en la cama no paraba de tocarla y ella a mi por lo que me volvió a poner firmes y me la volví a coger de misionero y después me la puse de perrito realmente ver ese corazón es de otro mundo y así fue como termine
Al final le pedí algunas fotos para el foro a lo que ella accedió muy amablemente, me dijo que no le gustan las fotos donde sale su cara, es una lastima porque es muy guapa

Calificaciones:
Cara: 9 (Si es muy guapa pero note un poco maltratada su cara, no se tal vez era el maquillaje)
Cuerpo: 9 (Sus piernas son delgadas para las nalgotas que se carga)
Actitud: 10 (Muy amable y complaciente en todo momento)
Puntualidad: 5 (Entiendo que es una doll muy solicitada pero 2 horas de espera es muchísimo)
Repetiria: No, porque quiero probar con otras dolls ademas de que no me late que su arancel este arriba del promedio

 

450_9a273f766052c5a57c7d2e5a840d430f.jpg

450_61f25a29bcc9b7fb8ebeb4e5752d11af.jpg

450_d54ee75f7ff201fc5d6829153b5c4408.jpeg

450_17acc6dea27ecf212e149d7b84a0e7a3.jpeg




Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply