Valentina Albury las historias eran ciertas - Reseña Verificada ✅

gamma10
gamma10
en April 18 2022 at 10:47 PM

Doll: Valentina Albury

Arancel: 3500

TEL: 7227436197

Twitter: https://twitter.com/AlburyVale

Lugar: Gran Riscal Habitación 24, León Gto.

Fecha: 5 de abril

 

Qué tal camaradas cómo están, siguiendo las reseñas de este continuamos con la hermosa Valentina Albury, de la cual ya hay varias reseñas y comentarios positivos en el este foro; en mi encuentro anterior con Paulina López le pregunte sobre Valentina, ya que son amigas y me la recomendó ampliamente. Un día antes le escribo para pedir informes el cual me contesta con el clásico mensaje de wats, las respuestas de Valentina parecían muy secas lo cual me hizo dudar por un instante, pero decidí continuar (decisión de la cual estoy muy feliz) agendando la cita para el siguiente día.

Dos horas antes de la hora pactada le mando mensaje para confirmar a lo cual ella me responde que, si nos podíamos ver unas horas después ya que le había salido una cita de dos horas, le conteste que tendría que organizarme y ver si podía, unos minutos después le confirmé, pero le pedí amablemente que fuera muy puntual ya que tenía que salir de la ciudad y tenía el tiempo contado a lo que en seguida me comento que sí, que no habría ningún problema; unas horas más tarde me dirigí al motel.

Ya en la habitación le escribo con el número de habitación respondiendo que nos veríamos en un rato, lo cual me permitió darme el obligado aseo. Llegando la hora pactada escucho los tacones subir las escaleras y a continuación el “toc toc” en la puerta, al abrir mi primera impresión es el de una mujer hermosa, donde las fotos no le hacen justicia, no logran capturar o mejor dicho trasmitir su belleza. Llego enfundada en un mini vestido negro (el cual pueden ver en las fotos) el cual, hacia resaltar su cuerpo, pero en especial esas piernas que podrían asfixiarme; la invito a pasar nos saludamos de beso de piquito, se toma unos segundos para refrescarse ya que el sol y el calor están insoportables. Platicamos un poco, trato que se relaje y empezamos con el encuentro, con besos muy buenos, atascados, caricias en todo el cuerpo, empezamos a perder la ropa para pasar al oral, un oral sobresaliente, ensalivado y el ver como van cayendo al suelo es muy excitante, le pone atención a todo. Antes de pasar a la cama le pido que si se puede poner las medias que lleve a lo cual accede sin problemas. Hago que se recueste a la orilla de la cama para poder saborearla, posteriormente pasamos a la cama donde iniciamos con ella arriba, aquí sus movimientos eran tranquilos, con cariño, nos veíamos directamente, mientras la tomaba del cuello con fuerza; posteriormente paso a vaquerita invertida, en esta posición cambio a unos movimientos de cadera agresivos, pero mucho mejores, fueron tan buenos que la tuve que detener para no terminar tan rápido; por último pasamos al clásico misionero, con sus piernas rodeando mi cuello, aquí pude llevar mi ritmo hasta que ya no pude más.

En el inter la platica fue muy amena bastante agradable, me contó sobre sus planes para vacaciones, su gira y que nuestros cumpleaños son el mismo día, me dio un pequeño masaje en la espalda, después de eso ella empezó a tomar la iniciativa.

Para el segundo tiempo las cosas iniciaron con unos besos y ella automáticamente pasó a realizarme otro oral igual de bueno por unos minutos, pasa a ponerme el condón, esta vez fueron dos posiciones de perrito y misionero; en la primera la vista es muy buena, en especial por ver, agarrar y nalguear ese enorme culo; en la segunda el poder verla de frente, besarla y prácticamente tocar todo su cuerpo es excitante; aquí hago un paréntesis pues como dato curioso mientras estábamos en el viejo mete y saca, de fondo estaba la canción de Gimme the power de Molotov; y el coro los dos gritamos al unísono “viva México cabrones” lo cual nos sacó una carcajada. Acercándome al final le pregunto si puedo terminar en alguna parte de su cuerpo a lo que dice que termine en su culo, lo cual hice y fue delicioso.  

En resumen, el encuentro con Valentina fue bastante bueno, a mi parecer que el único punto a mejorar sería la química ya que no la sentí tan relaja, sobretodo al principio, claro que también puede que se deba a otros factores como el cansancio; pero creo que esto se puede mejorar o desaparecer en una segunda cita. Valentina es complaciente, siempre está al pendiente de ti y su objetivo en el servicio es que te lo pases bien. Como punto extra agrego que le gusta el rock, lo cual se agradece ya que el reggaetón no es mi género favorito.

Saludos

450_ba9d6a18994116ef968344ac9e4e511e.jpg

450_ed29788236ddc4c4cc279a3638b6dbd7.jpg

450_4fddbce6c1d00747bd0547e914e99cc6.jpg

450_247cc54d071942eaf037420d7bc9a585.jpg

450_59ad3de5363a3de28ed831e13d70a7f7.jpg



 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
he leído en otras reseñas que el oral que hace es bastante bueno, sabes si maneja terminado en boca o mínimo terminado en su rostro?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply