Yaeen un sueño cumplido.

Robin1
Robin1
en April 17 2022 at 10:32 AM

Yaeen
09/abril/22
Villas patriotismo


Llevo una tiempo en este deporte, no suelo consumir mucho pero de repente me doy el chance, desde que conocí este deporte vi a yaeen siempre quise contratarla, siempre vi buenas reseñas de ella, pero siempre contrate a otras, el fin tuve un espacio y dije chingue su mas estaba a la búsqueda de otra diva que también siempre he querido conocer pero no conteste y dije es momento de yaeen.

Le envíe mensaje y me dijo que estaba disponible, y pues me fui al villas, le mande el numero de habitación y tarda unos 15 o 20 min en llegar, la neta ufff que mujer esta riquísima, toda una milf que te cagas un súper cuerpazo, entra y se quita un conjunto que traía y se queda en lencería ufff, empieza con un oral al natural super bien, con profesionalismo y detalle, después paso a lamerle su X fue una espectacular, de ahi paso a ponerme el condón con la boca y vamonos, ahi estuvimos un buen rato, la neta la morra aguanta bien chido y sabe muy bien lo que hace, se acomoda a lo que tu le pide pero ella toma la iniciativa y te va manejando, toda una mujer. la verdad las argentinas son lo mio hace tiempo contrate a otra llamada Belu y también super rifa, bueno la neta me la pase super bien, es super chida y alivianada, la recomiendo mucho una gran servicio
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply