Chloe teen escondida

LeviSNK
LeviSNK
en May 14 2021 at 08:50 PM

Que tal compañeros está es mi primer reseña espero les agrade xD 

Hotel: Picasso circuito 

Hora: 4:00pm 

Arancel1300 

@Scarletcrew2

Bueno en busca de alguna teen por Twitter me encontré una publicación de estás cuentas que se dedican a promociónar chicas según sin ser agencias, en fin encontré la publicación donde anunciaba a esta niña que por fotos se veía muy bien y súper teen justo lo que buscaba por lo cual me decidí a pedir informes.

Ya por mensaje me pasa su número de la chica y me dice que de favor le avise que voy de parte suya, a la hora de mandar mensaje la chica me contesta y me brinda información del servicio lo que me llamo la atención fue el arancel realmente era  bajo a lo que uno está acostumbrado entonces lo dude por un momento pero por las fotos ya me había antojado mucho así que decidí aventurarme.a

Llegué al hotel pedí habitación en torre y a esperar me di la ducha de rigor y la chica se tardó 20 min más de la hora pactada lo cual no me importo cuando la ví llegar efectivamente era la de las fotos muy guapa y con muy lindo cuerpo y firme, ya entrando se sentó y se puso a pláticar una charla muy amena sin darme cuenta se me fue el tiempo por estar embobado pero ella me preguntó si no tenía nada que hacer a los que respondí que no y siguió ya a la hora de la acción es una delicia verla su piel blanca súper suave y su cuerpo firme, su vagina súper apretada y se moja muchísimo lo cual me prende comenzamos con besos ( bien dados) me pidió ponerme el condón para no tener roses por precaución (eso no me agrado mucho), ya después ella se montó encima mío y comenzó a moverse realmente lo hace muy bien brinca literal encima de uno y se siente todo su calor, ya para no extenderme más tuvimos otras 3 posiciones más y acabe, la verdad solo fue una relación por la plática que les comento se extendió mucho pero fue por ella más que nada a lo cual yo había contratado una hora que casi termino convirtiéndose en 2  y ella no me cobró el tiempo extra así que por esa parte bien.

En general 

Cara: 10

Cuerpo :9 

Actitud:10 

Servicio: 9  ( el oral es extra, pero en la plática me comentó que no le gusta así que decidí no pedirlo)

En general me parece que es una joya que va empezando y que espero con el tiempo le agarre gusto a los orales xD 

La chica no tienen Twitter propio el que les comparto es la que me pasó su número 

P.d. trataré de ir mejorando mis  redacciones x) 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply