Sara Corrales super experiencia causando sensación - Verificada ✅

Pitóchicoo69
Pitóchicoo69
en April 13 2022 at 11:27 AM
Modelo: Sara Corrales 
WhatsApp:  6692686880
Twitter: @saracorrales88
Lugar: Querétaro
Motel Montecarlo
Fecha: 13 de abril del 2022
Arancel: 2500
Relaciones ilimitada
Usuario en Twitter @pitochico2021 
Hola buen día les traigo a esta chica que está causando sensación en el Twitter
Ayer la vi publicada el la boutique vip y no pude evitar verla 
Pienso que será la sensación está chica por costo beneficio hay buenos precios calidad costo  es lo que les digo aveces le hacen tanta fiesta a chicas que ya son conocidas como ejemplo mía Hartley que es guapa excelente servicio pero de 2 años cobrar 2.5 paso a 3k y ahora 4k todo por culpa de quiénes las crecen y al final pierden el piso
Espero que no pase lo mismo con esta 
Chica Sara 
Sara físicamente un rostro hermoso de 10 
Tetas operadas se sienten bien al tacto no están mal 
Cintura y abdomen bien marcado apesar de que fue mamá hace tiempo no se siente flacidez tiene un ligero tanto en la pelvis para ocultar la cesaría que la verdad no sé nota casi 
Culo rico con ciertos ajustes que le hizo pero no se ve mal dan ganas de tener la así siempre hahaha 
Llega amable a besarte platicas 
Besos bien dados de pico de entrada 
Después los besos mejoran mucha y ya cogiéndola de lengua 
El oral es con condón, pero tiene unos labios que me arriesgue y pague el extra de 500 por el natural , y vaya que lo valió muy rico suave sin lastimar 
Tuve 2 Relaciones literal me violo osea yo quería ciertas posiciones que me las complació pero antes de eso me dijo no yo quiero 1ero arriba de ti y se dio unos sentones y cogió de no mamen le encanta mirarte mientras te coge o te hace oral
De ahí le di de perrito y misionero y siempre fue accesible
Durante el Inter se metió a bañar y al irse también se baño eso me agrada por qué hay higiene se baña 
Es muy sensual gime rico trata como de gozarlo dice que tiene 19 años aunque parece de 23 jejejeje 
De verdad es un buen servicio se quedó más de la hora se las recomiendo mucho y claro que repito las veces que sean posibles jajaja 
Esperemos que siga así y no pierda el piso

450_62cf1f41a62d8c3a57f1e56b9ccd7bae.jpg

450_96c4b90550f55e280af99fe91a3bfb61.jpg



 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Rafa said:
Algun número actualizado o su nueva red social para poder contactarla???
por desgracia no Bro 
No se sabe nada de ella muchos me han escrito derrepente su cuenta de Twitter desapareció y no está tampoco ya en la boutique y justo estaba por empezar una gira 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply