Samantha Secret

Maquiavelo1513
Maquiavelo1513
en April 13 2022 at 09:55 AM
Twitter: @SpicyColombian_
Lugar: Villas Patriotismo
Fecha: principios de marzo, 2022 
Arancel: 2500 + 600 de oral natural 
 
Les platico de esta colombiana.
 
Físico: Está muy buena la cabrona. Todo es de cirujano. Debe medir como 1.63. blanquita, cabello castaño, pintado. De edad debe rondar entre unos 32 a 35. Cintura plana, cuerpo ejercitado, sin cicatrices.  Llega vestida muy elegante, como todo un mujerón.
 
Servicio: Muy bueno, pero aguas con los pinches paleros que andan por ahí diciendo que hace cosas que no hace. Los besos no son tan atascados y tampoco son muchos. Son sin lengua. Bastante decentes, pero no es un atasque. El oral se me hizo a mí medio x. Al natural lo cobra extra. He visto varios que dicen que hace garganta profunda y no es cierto. No es ensalivado, ni tampoco le pone atención a los gemelos. Eso sí, ver esa carita chupándola no tiene precio. Se prende súper rico. Le hice un beso negro mientras la tenía en cuatro y se prendió muchísimo. Es muy excitante. Se entrega muy bien. No le pone pero a nada, se deja llevar y tiene iniciativa. Se esmera para que la pases bien. 
 
Actitud:  Es un encanto. Es una mujer seria, muy propia, pero sumamente amena. Nada grosera ni mamona. Con ella ´platiqué muy a gusto en el inter. Me hizo un masaje súper rico y se quedó más de la hora. Nos terminamos bañando juntos. Excelente trato. Conmigo fue puntual, bueno aunque no sé si cuente porque justo cuando la contacté estaba terminando un servicio en el mismo hotel en donde yo estaba. 
 
Calificaciones:
Cuerpo: 10 
Rostro: 9.5
Actitud: 9.2
Servicio 8.8
Puntualidad: 10, pero a lo mejor fue suerte conmigo. 
 
Repetiría: Tal vez
 
Conclusión: Es un excelente servicio, pero no espectacular como lo describen los pinches paleros.  No sientes que desperdicias tu dinero con ella. Es una inversión perfecta. Un precio justo. Tal vez el oral natural lo debería dejar más barato, 600 se he hizo un poco alto.  
 
Si tienen la oportunidad de verla, sobres. No se van a arrepentir. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Alma
Moderator
Estimado usuario si nos apoya con el screenshots, la podemos verificar.
 
Para poder monetizar necesita 3 reseñas verificadas.
 
La 4, ya monetiza $500mxn, pero debes subir foto de la doll con el logo del foro.
 
gracias 
 
Y excelente relato  ??????
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply