ANA PAU @Sexi_kittypau ENCUENTRO

Maquiavelo1513
Maquiavelo1513
en April 12 2022 at 11:42 PM
Twitter: @Sexi_kittypau
Lugar: plaza belices
fecha: finales de marzo 2022 
Arancel: 1,500 
 
Tuve la oportunidad de estar con Ana Pau. Les comento. 
 
Físico: Debo decir que a mí sí me decepcionó bastante. No es guapa y su cuerpo está medio extraño. O sea, sí tiene un culo grande, pero su figura no es estética. Está chaparrita, compacta. Mmm... tiene cuerpo como de enana jajajaja. Del rostro sí se me hizo feita. Le calculo de unos 18 a unos 21 años máximo. Llegó vestida de una forma muy x, simple.
 
Servicio: Es bastante bueno. Un excelente trato. Llegó recién bañada y nada de malos olores. Besa súper rico, atascado, con lengua. Tambien el faje es riquisímo. Se entrega bastante bien. Te pasa la lengua por todo el cuerpo, te acaricia en todo momento. Se ve que disfruta mucho su trabajo o es excelente fingiendo jajajaja. El oral es con condón, pero se rifa muy cabrón. Hace garganta profunda, le escupe, ensalivado. Es puntual, llegó 10 minutos después de la hora pactada. Lo único que se me hizo un poco incómodo es que tiene un poco de vello en la vagina. O sea, no está súper peluda, sin embargo, sí tiene uno que otro pelito medio largo que a mí sí me incomodó. 
 
Actitud: Tiene plática sumamente amena. Conmigo fue un poco seria, pero la conversación siempre estuvo fluyendo y estuvo muy agradable. No vio el reloj en ningún momento y tampoco me sentí presionado. Nada mamona ni creída.
 
Calificación:
Rostro: 5.
Cuerpo: 5.5 
Puntualidad: 9.8
Servicio: 10
Actitud: 9.5
 
Conclusión: Cuerpo y rostro no me gustaron, pero servicio y actitud sí. Igual por los 1,500 que cobra no esperen mucho. Aunque así como está, sería justo que cobrara 1,000. 
 
No caigan como yo en las reseñas paleras de varios weyes que dicen que es una teen súper linda y no sé qué tanta madre. La morra está fea, punto. 
 
Repetiría: No. 
 
Si quieren una teen, sin importar que no esté guapa y con excelente servicio, la recomiendo. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo también estuve con ella, incluso es más morena de como se ve en sus fotos. La actitud nadie la discute pero en cuestión de cuerpo y cara si deja mucho que dejar. Mejor ahorrenle otros 1000 y contratan algo mejor.
Ando viendo esta niña, parecía fake pero subió video en hotel. Como ven? Se llamaa katerin y en Twitter esta como @k_t_rin
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply