Paulina López, arderas por su amor amor - Verificada ✅

gamma10
gamma10
en April 12 2022 at 09:57 PM

Doll: Paulina López

Arancel: 3500

Twitter: @PelirrojaDFueg0

Lugar: Gran Riscal, habitación 34. León Gto.

Fecha: 2 de abril de 2022

 

Buen día colegas cómo están, esta vez escribo una reseña a una de las dolls más conocida de este H foro/comunidad.

Antes de empezar me gustaría comentarles que no es mi primer encuentro con Paulina (es el primero que reseño) ya que la conocí hace varios años desde la primera vez que vino a México, cuando todavía existía el antiguo portal de ZD, a lo largo de los años la he contratado en varias ocasiones (hicimos cuentas y sí son muchas) es la chica con la que he tenido más química y sobre todo me he sentido más a gusto. Lo anterior lo comento ya que esta reseña no sería lo más “objetiva” (si es que existe una reseña objetiva), pues ya conocemos nuestros gustos.

En esta ocasión y como les había comentado la reseña anterior, he estado muy ocupado además de estresado por lo cual no he estado al pendiente de Twitter y paginas para ver las giras que hacen las dolls a mi ciudad, unos días antes recibo un mensaje de voz de la bella Paulina con ese acento colombiano que en lo particular a mí me alborota la  hormona, en donde me comentaba que iba a venir a León y que esperaba que nos pudiéremos ver y festejar mi cumpleaños, ya que de antemano ella sabe que en abril es mi cumple, a lo que contesto que tenía que organizarme primero. Platicando con mi hermano decidí que este mes me voy festejar varias veces y afortunadamente recibiré varios regalos para poder festejar, (ya les iré trayendo las reseñas de esos festejos a lo largo del mes) le escribo a Paulina y acordamos la hora.

 

Llegado el día y la hora espero a Pau unos 15 minutos después de la hora pactada, no sé ustedes, pero cuando escucho los tacones subir por las escaleras, el tocar de la puerta que son el preámbulo de un encuentro lo cual despierta esa emoción, nerviosismo antes de abrir, es indescriptible y sorprendentemente no ha desaparecido a lo largo de los años.  Al abrir la puerta me encuentro con una belleza de mujer quien automáticamente se lanza hacia mis labios para iniciar un foreplay (dirían los gringos) que ni tiempo da para un saludo, poco a poco fuimos perdiendo la ropa en medio de besos, caricias, mordidas y jugueteos hasta llegar al oral, el cual siempre es muy bueno, es un oral apasionado, juguetón, se toma su tiempo para llegar, hace que te desesperes y que ansíes que llegue a su boca, pero ella alarga el momento hasta que prácticamente estás por suplicar, es en ese momento cuando empieza a usar su habilidades con la boca, lengua y manos. Para que el placer no solamente sea mío le pido que hagamos un 69 y gozar los dos al máximo, ya en esta pose la saboreo y empiezo a sentir como su cuerpo y sus caderas se mueven con espasmos repentinos de placer, además el escuchar sus gemidos e insultos con su acento colombiano y sobre todo con la boca ocupada hace que no resista y pasemos a la acción.

 

Ella me pone el condón para después montarme y empezar con unos movimientos de cadera extraordinarios y el ver su rostro al igual que acariciar sus tetas jugando con sus pezones es demasiado placentero, pasamos a perrito y ver su enorme culo rebotar y poder nalguearlo hace que ya no pueda más y termine.

Una vez terminado el primer round es cuando por fin nos saludamos y comenzamos una platica amena como todas preguntado y hablando de cuestiones personales, así como profesionales, cómo vamos con nuestros proyectos de vida. Etc etc.

Pasando al segundo round le pido que se ponga unas medias que había llevado, que ya es una costumbre mía; iniciamos de la misma manera con caricias, besos y un oral a la orilla de la cama mientras movía ese enrome corazón que tiene el cual me pedía a gritos que lo azotara. Pasamos a un misionero  pero antes de iniciar acaricio su entrepierna y para poder sentirla rompo las medias las cuales se interponían lo que me permitió saborearla brevemente, procede a ponerme el condón para iniciar, mientras estaba en ella empieza a acariciar su clítoris, tener a Pau en esa posición con las piernas abiertas y éstas abrazándome a la vez que mi mano sujeta y acaricia su mejilla y ella con su boca juega con mi dedo a la vez que jime gritando obscenidades, es una de las mejores imágenes mentales (sino es que la mejor) que he tenido en este deporte; todo lo anterior hace que por segunda vez llegue al clímax y termine.

Una vez terminado el encuentro nos recostamos unos minutos para recuperar el aire, para posteriormente me invita darme un baño con ella, nos limpiamos mutuamente siguiendo en la plática en donde quedamos que en un futuro hacer un trio con una de sus amigas; por último, nos tomamos unas fotos para recordar el encuentro y nos despedimos hasta la próxima.

Los encuentros con Paulina los podría definir como tener sexo con tu amante, tu amiga con derecho, a la cual lo más importante es que gocen en esos minutos que tienen o esa escapada que te das a escondidas.

Espero les haya gustado y nos estamos leyendo.

Saludos

450_ddef254a08ed70c89370c1f10d19c81e.jpg

450_d1f344e081219f92a14e7196a8083fe6.jpg

450_20ce83a292f44c3030bbca42dce3531c.jpg

450_31e7dd4c8770e39b30db2e2cee74a8f4.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Santiago said:
Que edad tiene?
 
Ya es MILF, en los 30s cerca de los 40s, pero sigue estando muy bien y si servicio igual
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply