Samantha Secret ¿Es lo que todos dicen? - Verificada ✅

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en April 12 2022 at 07:02 PM

Lugar: Montecarlo (Querétaro)

Fecha: 25 de febrero de 2022

Doll: Samantha Secret

Twitter: @SpicyColombian_

Mi Twitter: @FrankyAntesBob

Costo: 2500 una hora precio normal (Se quedó media hora más por el mismo precio porque la contraté con promo).

Extra: oral natural 600

 

Hola camaradas, pues hoy vengo con una reseña bastante atrasada, pues afortunadamente he tenido mucha chamba y no había tenido tiempo de sentarme a escribir.

Bueno, primero que nada, debo admitir que fue gracias a otras contribuciones que leí en este foro que me animé a contratar a Samantha Secret y la verdad, es que pude comprobar la veracidad de los testimonios de los otros compadres. Así que, si bien no descubrí el hilo negro, creo que puedo aportar un poco con mi experiencia con esta hermosa colombiana.

Mi primera impresión al escribirle por Whatts no fue la mejor, la verdad es que al principio fue muy seca y hasta cortante a la hora de contestar los mensajes. Ya en persona el trato es muy distinto, es una persona muy alivianada, amable, platicadora y que procura que estés cómodo en todo momento. Ella me comentó que justo en Whatts es más seria para evitar percances con gente que solo la hace perder su tiempo, pues todos sabemos que este ambiente está lleno de preguntones y pendejos que nada más molestan a las chicas.

Quedamos a eso de las 6 de la tarde y yo me instalé un poco antes. Después de un rato ella me avisó que llegaría un poco tarde y yo no tuve mayor tema. Tardó un poco más de media hora, pero me avisó en cuanto se puso en camino.

Llegó a la habitación muy guapa, bien perfumada y sonriente. Después de la plática de cajón, comenzamos con unos besos bastante ricos y después se desnudó. Su piel es blanca y muy suavecita. Ella tiene un cuerpo muy bonito, su trasero es operado pero a mi gustó mucho, todo se ve y se siente muy bien.

Lo que más me gustó fueron sus pechos totalmente naturales, que son bastante generosos, pero con un pezón pequeñito y bonito, así como unas areolas de un color muy claro, casi del mismo tono que el resto de su piel. De verdad que sus senos me encantaron.

Procedió a aplicarme un oral natural (que se cobra como extra) bastante rico, ensalivado, profundo y de muy buena duración. El único detalle que en lo personal me hizo falta, fue atención a los gemelos, sí se lo pedí, pero me comentó que no lo practica. Ni modo.

Ella jamás me dijo que cambiáramos ni nada, se quedó ahí hasta que le pedí que se recostara para devolverle el favor. Aquí aprovecho para acotar que ella es muy limpia, nada de malos olores.

Después, le pedí que me montara y así estuvimos un rato. La verdad ella se mueve muy rico y, con besar sus pechos y ocasionalmente ver su carita hermosa, casi me tenía al borde de terminar, así que le pedí que cambiáramos de posición. Le pedí que se pusiera en cuatro y ella así lo hizo. Seguimos así hasta que le pedí cambiar a misionero y de pronto comenzó con un poco de dirty talk que me prendió bastante, ahí fue cuando no pude más.

Aquí un pequeño paréntesis. El Dirty talk no es algo que me prenda con todas las chicas, de hecho, hubo una venezolana con la que una vez hasta me dio risa, pero Sam tiene una voz muy bonita además de ese acento colombiano que me vuelve loco.

El inter fue bastante ameno, ella se quedó recostada a mi lado, mientras platicamos un buen rato. La verdad, dejé que el tiempo corriera porque no tenía mucha prisa, contraté media hora más, así que también disfruté de la plática. Honestamente no sé si ella platique tanto en sus servicios de una hora, pero si es así, sí les recomendaría que estén pendientes, para que aprovechen el tiempo.

El segundo round fue muy similar al primero, oral de lujo, tres posiciones, etc. Algo que me prendió muchísimo, es que mientras me montaba de cowgirl, le acaricié el rostro y ella comenzó a chupar mi dedo pulgar de una forma bastante sexy.

Bueno, en resumen, Sam tiene una trayectoria llena de buenas reseñas. Yo no soy de la idea de las consagradas, ni de los must, porque creo que la experiencia puede cambiar mucho según de la actitud que nosotros tomemos con la chica, además, también creo que existe la química y por muy buena que sea una doll, seguro habrá algunos clientes con los que simplemente no conecte. Pero en mi experiencia, sí puedo recomendar a Sam, pues tiene bastante experiencia y se esfuerza por brindar un muy buen servicio.

Pues nada, aquí se queda mi reseña como una rayita más de esta tigresa.

Antes de despedirme, les comento que tengo una reseña más que trataré de subir en breve. De hecho, fue un servicio que tomé al día siguiente que el de Sam, con una chica Sexmexx, así que estén pendientes.

Saludos y excelentes brincos para todos.

 

(Les dejo las imágenes adjuntas, porque no supe como incluirlas en el cuerpo del texto, soy un ansían o, lo siento ?)

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Samantha es una profesional, consistente en el servicio. Felicidades por el brinco.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply