Valentina Sexy Diablo Colombiano

darthfilosofía
darthfilosofía
en April 11 2022 at 05:30 PM
Diva: Valentina Sexy                                                       Arancel: $3000                                                               Hotel: la Revé.                                                                 Twitter: @Valentinasexy72                                           Que tal Hermanos de la Misterios Orficos del Colchón, está tarde vengo a relatar el encuentro que tuve con la carnosa y bien dotada de Valentina Sexy. Hace tiempo que llevaba buscando a Valentina,la grosura y la dimensión de sus labios siempre me llamaron la atención,por consiguiente,cuando ví que regreso me puse a la tarea de contactarla. Cuadramos y acto seguido llega, con un poco de retraso,empero, cuando la chava llega lo vale. La verdad que tiene las mejores piernas del medio. Algo que no me gustó fue que en su momento tardo un poco en la habitación por qué estaba haciendo un depósito. Pero una vez en el acto es una chica afable que cumple con cada uno de los puntos de su información.                                                                    Calificaciones Olímpicas.                                               Cara:9.                                                                              Culo: 10+.                                                                       Senos: 10                                                                         Eufonía: 10 ( acento paisa,súper hot).                        Trate de subir video con ella,pero la impronta del foro no me lo permite.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Oye bro tu encuentro fue reciente o ya tiene porque creo cobra 3500 y tu dices que fueron 3000
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply