Tatiana Oviedo - Mega servicio

pordond
pordond
en May 14 2021 at 02:40 PM

Amigos como andan? les traigo los promenores del super servicio de Tatiana Oviedo

 

TW: @gatatianaoviedo

Arancel: $2,500.00

Fecha: Semana pasada, creo miercoles

Lugar: VP

 

Andaba buscando a alguien asi hard hard para una locura que traia en mente, y buscnado opciones vi que se acababa de activar; no la conocia pero habia leido cosas buenas de su servicio con Loree asi que procedi a mandarle mensaje conalgnos dias de anticipacion.

 

Primer punto:

Es directa, nada de vueltas, yo le pregunte "quiero XXX cosa" y ella decia si o no, de tal o cual forma, etc etc (Esto es algo que he aprendido en el camno, mejor preguntar las cosas directas, si se enojan pues ahi no es jaja)

Quedamos de vernos en la noche (ya noche) lo que me lleva al 2do punto: Yo quede de avisarle siempre que tal, y como hora y media antes le mande mensaje; ella no me contesto en ese momento pero como a la hora (40 minutos antes de lo que habiamos acordado9 me contesto "ya estoy lista para vernos", cuadramos lugar y todo y me jale al VP

Llegue, y le avise que ya estaba, y llego como en 15 20 minutos; es alta, delgada, boobs operadas pero chingonas y unas piernas que no mames.

Entro y pues solo medio terminamos de acordar lo que queria y de ahi ella sola me dijo algo asi de "pues a darle" y se agacho y me dio una mamada que para que ls cuento, de campeonato jaja. Asi la tuve mamandolema como 20 minutos o no se cuanto hasta que me dijo que se la metiera por el * y pues no se diga mas jaja asi estuvimos hasta que termine, nos quedaban como 15 minutos pero ya mi locura habia sido cumplida (Esos detalles me los reservo jaja no crean que fue asi nada mas)

Echamos el chisme un rato, super buena onda, chistosa incluso, mientras nos arreglabamos (Se baño e incluso se lavo el pelo, por los que quieran saber de higiene)

En conclusion super recomendable, no le dice no a nada (o al menos casi nada jaja)

 

Por favor admins, hagan algo con el foro, pongan opcion de ver los mas recientes o algo asi, neta esta medio raro buscar jaja

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Confirmo con el colega, esta bien buena la morra, buena actitud, oral súper chingon ensalivado, le encanta por el *, muy buen servicio, desquita cada centavo la dama!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply