GABY SAMPAIO

javier olmedo
javier olmedo
en April 10 2022 at 03:45 PM
Alguien ha ido a su departamento hotel? Qué tal está el lugar 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Saludos. Yo fui una vez al departamento donde atendía la primera vez, en la calle de Londres, pero yo vi a otra brasileña, no la vi a ella. Ahora Gaby se hospeda en la calle de Rio Ganges.
 
En mi experiencia te puedo comentar mi experiencia al ir a ver a una brasileña a su departamento.
 
- Pro: Te ahorras los $650 a $1000 del hotel.
- Contra: El servicio es por hora, así que dentro de esa hora tienes que descontar el tiempo que tardes en bañarte antes y después del servicio, que asi siendo muy rápido en el baño son 10 minutos menos. Aunque por reseñas que he leído parece ser que no hay bronca si no te llegas a bañar, te atienden así como llegues. Con respecto a la chica, note que ella no se baño, solo se limpió con toallas húmedas y se cambió el conjunto de lencería que traía puesto, en el caso de Gaby Sampaio que se sabe que tiene agenda llena, no dudo que sea distinto y pues por la cantidad de vatos que atiende da un poco de desconfianza.
- Contra: Las sabanas de la cama no las cambian cuando salen, se queda la misma.
-Contra: Con las toallas es la misma situación, no son nuevas, cuando termine de bañarme para irme, la chica puso a secar la toalla junto a un ventilador que tenía ahí en el cuarto, ya que ya no tenía toallas limpias. Recomiendo que lleves la tuya.
-Pro o contra: Es relativamente seguro, para entrar a la habitación tienes que dejar una identificación.
 
Espero te sirva lo que yo observe y viví durante mi experiencia.
 
Como agregado, si quieres ver a Gaby y cítarla en un hotel, ten en cuenta que igual y no te agenda (he leído un montón de quejas de que nunca confirma o responde) ya que pienso que ella prefiere citar en su departamento ya que ir al hotel sería perder una hora mínimo (sino hay tráfico) en ir y regresar, y pues esa hora en trasladarse es perder una cita de $3600.
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply