Angie boom y Catalina Milu, un trío hecho en el paraíso- Verificada ✅

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en April 08 2022 at 01:52 PM

 

450_64e75a5042194baf774b483ed9439a69.jpeg


Hotel Vboutique viaducto
8 de abril  2022
Villa 2
Dolls @AngieBoficial 5524152006
@Catalinamilu_
Arancel $4000 c/u
Yo @Ignaciovallart1
 
Compañeros vengo a platicarles de una de las experiencias sexuales más impresionantes que he tenido jamás 
 
A las dos chicas ya las conocía, pero ellas no habían interactuando juntas nunca, y aunque eso no es muy bueno, está yo seguro que si se daba un poquito de química entre las dos el resultado sería memorable.
 
Para quienes no las conocen Angie es delgada mide aproximadamente 170 tiene un cuerpazo de infarto un busto de cirujano espectacular y uno de los mejores traseros de este país por otro lado cata es un poco más bajita pero tiene un cuerpo atlético impresionante con otro de los traseros más impresionantes que puede tener este país.
El servicio de las dos por separado es increíble
Pero bueno pasemos a lo que nos interesa 
 
El primer tema era cuadrar las agendas porque las dos están ocupadas, así que tuve que proponer días con más de una semana de anticipación para que así pudieran acomodarse los planetas, gracias a Dios todo se cuadro para hoy en la mañana en el vboutique, llegué temprano como siempre , les mandé el número de villa y a esperar.
5 minutos antes de la hora llego Cata y no había acabado de saludar cuando llegó Angie, las dos guapísimas , oliendo muy bonito y listas para la batalla jaja.
 
Desde el principio se notó que esto iba a ser memorable, juntar a esas dos Diosas tenía su riesgo, pero luego luego se desarrolló buena química entre ellas y a partir de ello todo fluyó muy fácil.
 
Empezamos con unas fotos para el recuerdo y después dijo Cata " mucha ropa' y así empezaron las hotilidades jaja
 
Las chicas empezaron a besarse, tocarse, acariciarse, todo esto mientras alguna de ellas o las dos acariciaban a mi amiguito, poco después nos empezamos a besar los tres, wow, que manera de besar más espectacular tienen las dos, ya con eso valía la pena el encuentro.
 
Después de eso pasamos a que me dieran el oral más memorable de mi vida, a dos bocas, sincronizaron los movimientos, luego una atendía a los gemelos y la otra a mi amiguito, una cosa planeada en el Edén sin duda alguna jaja
 
Como yo le había ofrecido un oral de campeonato a Cata, le pedí que se sentará en mi cara mientras Angie atendía a mi amigo, sentir como se estremecía Cata, como gemía mientras se venía fue magnífico, después de eso cambiamos porque no podíamos dejar a Angie con las ganas jaja
 
Cambiamos varias veces de.posicion porque las dos son super complacientes y además se acomodan muy bien entre ellas ,es más podrías dejarlas solas y solo ver jajaja, pero la postura que nunca olvídare es cuando Angie decidió darle un oral a Cata y yo le daba por atrás, para luego cambiar y hacer lo mismo con Cata, estás dos Diosas tienen unos traseros perfectos y solo verlos así, en 4 puff. Y por si eso fuera poco, mientras Cata le daba un oral a Angie , Angie me lo daba a mi para hacerme terminar con ellas, solo fue uno porque soy de carrera muy larga, pero fue una de las experiencias sexuales más gratificante que he tenido
 
Repetiría? Sin duda alguna 
 
 
Al rato subo las fotos 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Bro, Angie esta operada de los senos man? Me gustan más naturalitas pero tengo esa duda 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply