Catalina y Diosa Queen las dos una grata sorpresa aunque dude que fuera real. — Verificada ✅

Pc422
Pc422
en April 07 2022 at 01:58 AM
 
Banda ahora que tengo chance y antes de borrar mis chats les dejare otra reseña haré de dos chicas para no hacer tantas y ahorita en otra pongo de las rusas,
Ultimamente como les había dicho en un post es un reto de verdad que una chica conteste.
 
CATALINA
Villas Patriotismo 
22/03/22
$4000 mas extras 
Pero encontre a catalina que la vi y me llamo la atencion de mas dije wow se ve muy bien, tanto que no parece real. Dije me animare, ademas que insisti mucho en que fuera la de las fotos y me mando su ig, y ahi me enganche dije, “como va”.
Concretamos la cita y llego en un tiempo normal vestida con un leggins como de vinipiel negro una blusa escotadita y con una buena actitud es tal cual sus fotos no es alta creo que en las fotos se ve mas alta pero es muy agradable pedimos algo de tomar y empezo con un oral con rico normal pero lo que prendia era ver su cara esas nalgas levantadas mientras me hacia oral y viendo en el espejo como mostraba su culo rico de buen tamano firme, empezamos la faena le dije que we subiera un le bese las tetas el cuello la voltee de espaldas y le acariciaba las nalgas la puse en cuatro y le di por mucho rato hasta que me canse y queria verla de frente a mi la puse en el borde la cama y de frente a mi la pude penetrar con mas fuerza y mas profundo miettas le besaba las tetas y los hombros al final queria terminar de perrito y la puse de tal manera que viera su cara en el espejo y sus tetas moverse me encantaba verla asi y que de reojo me volteara a ver mientras arqueaba mas su espalda al final no pude contenerme y termine asi. Nos relajamos un rato y platicamos un rato de la comida de su tiempo en mexico y cosas asi. Y le pedi que me hiciera oral sin no recuerdo si fue de $1500 o $2000 pero me mamo bien rico y y me puso un condon y volvimos a coger esta vez termine viendoal de frente a mi. Y ya relajados de nuevo dije de verdad me gusta mucho ya estaba vistiendo y le volvi a pedir de nuevo oral sin y obvio volvi a pagar y me me la mamo hasta que me vine mientrar me acariciba los huevos y me veia a los ojos. 
Puedo decirles que me la pase muy bien seguramente nos pasamos mas de una hora y pues fue muy amable y agradable. Volveria a repetir y no se si hagas mas extras me dare a la tarea de investigarlo, se las recomiendo banda. Obvio pues cuenta todo supongo la química el humor de la chica como le haya ido en su dia. Pero a mi me
fue muy bien. 


Villas Patriotismo
5/4/22
$3000 mas extras 
 
DIOSA QUEEN
Le habia visto en twitter y busque referencias pero como siempre, la banda no pone nada, se que da flojera pero pues es para ayudar a otro. 
Bueno le escribi andaba con tiempo y ganas de verla tardo un poco en en contestar pero concretamos la cita, llegue me aliste y me marco, llego una chica chaparrita delgada buena bubi operada para su complexión y desde que llego con super actitud empezona bailarme a tocarme en todo momento a acariciarme, pedimos algo de beber, empezo a bailarme y a quitarse la ropa y ponerse una lenceria verde neon que le pedi se veia muy bien y lo mas importante su actitud me hablaba me preguntaba si me gustaba verla si me gustaba lo que veia y empezo con un oral con  rico bien dado, se monto encima de mi y realmente se movia para que le entrara profundamente y de manera intensa, me gustaban sus gestos su palabras como se mordia el labio, lo que me decía, la puse en cuatro encima de la cama y le gustaba verse en el espejo como la cogia, la puse en el borde la cam en cuatro luego nos pasamos al sillon del amor y me recoste y se me subio encima de frente, se movia tan rico que no aguante mas y termine con ella de frente a mi me dio unos besos en el cuello cerca se la boca y en mis pezones con pequeñas mordidas. Nos metimos a bañar juntos, seguimos platicando y le pido que de nuevo me ayude a terminar pero el tiempo esta terminando y se nos paso rapidisimo de verdad no senti que ya se estaba por terminar pero dijo que ya hasta me habia regalado 10 min y le ofreci el extra y me empezo a chupar y se monto de nuevo en vaquerita invertida y la puse en cuatro para verle el culo mientras me masturbaba y ella me violteaba a ver se puso de frente a mi me estaba cogiendo cuando empieza a sonar el telefono hasta que le dije contesta y era su taxi, ella le dijo que esperara y volvio a lo suyo se puso de frente a mi a tocarse las tetas acariciarse y de nuevo me la chupo me besaba los huevos mientras me masturbaba todo al ritmo de musica y ella pidiéndome que me viniera y viéndome de una manera que me tenia super excitado, por fin termine tomo su tiempo se ducho me pidió que le ayudara a tomar unas fotos para su perfil y se despidió siempre muy amable muy complaciente pasando de soft a hard siempre sensual motivándote nunca deja de coquetear. 
Me la pase muy bien y repetiria creo que hace trio con otra chica pero no le pregunte, pero de que es un buen brinco lo es, espero les sirvan mis referencias banda. Y mañana les dejo otra reseña. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
De diosa queen si hay referencias pero en el apartado de antirecomendaciones  se decía era malo el servicio no daba besos a demás que subió su arancel ... 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply