Maya López un servicio completo y bueno. - Verificada ✅

Pc422
Pc422
en April 07 2022 at 12:43 AM
villas patriotismo
Lunes 4/04/22
$3,500
Buenas noches banda aqui para poner una reseña de esta chica de la que habia visto todo tipo de comentarios de ella buenos, malos, regulares. 
Les comparto mi experiencia personal. 
Había querido contactarla desde su estancia pasada se me hizo un precio razonable pero lo que no me late mucho es eso de ir a sus depas, no se creo que no me sentiría comodo y mas que por ahi leei que su wey esta ahí mientras tienes tu encuentro, es algo muy incomodo supongo. Bueno el chiste es que le escribo me manda su informacion el twitter quedamos a una hora, llegue me install me di un baño. Y yo estuve escribiendo todo el tiempo y llego en un tiempo normal. Llego vestida con una gabardina o vestido negro como de vinipiel no recuerdo bien por que se lo quito en breve y traia lenceria roja
Al la puse en cuatro y le acaricie las nalgas mientras las movia en lo que me prendia para penetrarla de nuevo en cuatro y de frente al espejo. Ya para terminar la pongo arriba de mi le empiezo a acariciar las tetas y pasar mi mano desea su cadera hacia la espalda y del abdomen al cuello todo con ritmo chingon al son de una rolita de regueton y por fin termino. Y ver su cara era lo que mas me prendia. Me meti a duchar siguió platicando y le pedi un oral de nuevo y le dije que así queria terminar empezo suave garganta profunda y al final lamiendo mis testiculos y pasando su mano ensalivada por mi miembro le aviso que voy a terminar y ella sigue chupando mis huevos y yo ayudándome con mi mano termino por segunda vez, nos relajamos y se comienza a vestir platicamos en lo que llego su uber y muy agradable he. La verdad se me hizo un buen servicio en general no le pregunte se extras por que ya el oral era sin y me dijo que no le gustó que se vinieran en su boca o cara. Lo cual es casi asi por lo regular. Pero bien, me dejo muy satisfecho no trato nunca de hacer tiempo en platica o algo y no se nego a la segunda relacion o posiciones que le pedia al contrario traducida de prenderme con sus caras sus movimientos sus poses sus miradas. 
Bueno banda creo que se las puedo recomendar habla y entiende bien el español y esta buena me gusto y tiene una cara como sexosa no se eso me latia de ella desde que la vi en sus fotos y videos. 

450_5ad7b08c3d8ce1b053a7ef872849064b.png

450_0cf106da8d54e804c4839d202613a1e6.png

450_61baeaa4c699f57a86707d7d8b297ee9.png

450_be742b45dd9e0f89776d16a6bbcea381.png





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Te cobro 3,5 en el hotel eso cobra en su departamento, he leído que no da besos chidos y que no es muy proactiva ...
Parece que te va bien donde otros fracasan dinos cómo le haces ...??
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply