Lisa sex05

Elioaris
Elioaris
en April 06 2022 at 11:04 AM
Estimados, alguna referencia de Lisa, está pocos días en Mexico y no le resisto a ese ?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Mi estimado, yo estuve con ella el año pasado (antes que se fuera de México) y fue un servicio bueno a secas, en cuanto a puntualidad estuvo bien, llegó 15 min después de lo pactado, la vieja está que se cae de buena, es muy bonita, poca chiche ,pero lo compensa con ese señor culo que se carga, llega a la habitación, me saluda de beso en mejilla, tuvimos una pequeña charla para romper el hielo,(ahí me mesiono que ya no dejaba que le hicieran oral), cosa que no me pareció relevante, ya en el juego previo parecía pulpo metiendo mano por doquier y la verdad se me antojo mucho esa cuca, y decidí bajar al pozo lentamente, no me puso peros dije de aquí soy, la verdad no soy de hacer eso, pero bueno, estuvo chingon, muy limpia. De ahí paso a hacerme oral con preservativo, normalon. Comence  la faena de misionero, cambiamos a vaquera y se vino riquísimo, le pedí vaquera invertida, te imaginarás la vista, así duramos un rato, posteriormente me la llevé a un sillón en la habitación la puse a que diera unos sentones hasta que me saco toda la leche. Hasta ese momento iban alrededor de 50 min, paso a bañarse yo la seguí, para otro pequeño faje, le di su regalito, pidió su Uber (pero estos le cancelaban) me ofrecí a llevarla a su hotel, accedió y pues buena charla en el trayecto, creo hubo buena química, no se sé si también influyó que no estoy muy grande, tengo 29 y de buen ver, sí regresa a mi ciudad tal vez la contrate otra vez, espero y les sirva de algo,yo  la recomendaría solo para quitarte la espinita de tener ese señor culo.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply