Regina duque @reginaduque62

Miguel gonzalez
Miguel gonzalez
en April 06 2022 at 02:43 AM

Segunda reseña. 

Saludos compañeros solo para dejarles reseña de uno de mis encuentros. 

 

Nombre: Regina Duque

Sitios/redes:

Twitter @reginaduque62 (inactiva)

 

Arancel: 2700

Fecha: Feb 2022

Lugar: leon, hotel gran riscal Hab 15

Estatus: inactiva

 

Tomare el formato de otro foro donde hacía reseñas hace tiempo. 

 

Look general: 9.5

Cara: 9

Cuerpo: atlético. Buena pierna y nalgas. Pechos: pequeños. Naturales 

Altura: 1.65/1.70

Actitud: amigable, muy platicadora, complaciente 

Desempeño: 10

 

Detalles generales (resumen por si no les gusta leer)

Chica de cuerpo atlético. Pechos pequeños y naturales. Muy complaciente y atenta. Oral natural (después fue extra). Recomendada. Ahora inactiva. Pero si la ven activa no duden. 

 

Detalles del encuentro  

Decidí contactar esta doll por recomendaciones que había leído anteriormente. Le contacte ese día. Casi no logro verla debido al horario. Por un malentendido creí que no la alcanzaría a ver. Pero después ya coordinamos. Llegue al motel. Me instale. Y a esperar. Decía que estaba en el gym. Así que decidí ordenar cervezas mientras esperaba. 

 

Dijo en en 20 mins. Pero sabía que se demoraría más. Llego con un vestido normal. Nada escotado. Y botines. Buena actitud. Saludo de beso y comenzamos a platicar para romper el hielo. Algo de su experiencia en México y de viajes. 

 

Tomo su arancel y pasamos a lo bueno. Comenzamos con un baile para cachondear. Pegados ambos. Mientras la desvestía. Oral natural. Le pedí que se incara en el piso y frente al espejo. Me dejo hacerle oral también. Un detalle es que tiene piercings en los pezones. Es algo complicado jugar con sus pechos. Para mi no fue inconveniente la verdad. 

 

Muy complaciente. Hicimos varias posiciones. Besos no muy intensos, aunque fui yo quien no lo intento. Quizás si sean atascados si tomas iniciativa.  Muy relajada la Chica. Se ve que lo disfruta y no puso pero a nada. Nada fuera de lo normal. Pero seguro que si le pedía algo más hard lo hace sin problema.  Al final se metió a bañar. Algo más de platica y pues la triste despedida. 

 

Si la recomiendo ampliamente. De mis mejores encuentros. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
De la fecha si. Pero con el logo no tengo. Perdón igual si no se verifica. Me gusta contribuir. Me agrada reseñar para evitar malos ratos adjunto foto con fecha de chat
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply