BELLEZA AZTECA - Reseñan Verificada ✅

Oscar
Oscar
en April 05 2022 at 11:31 PM
FECHA: 31 de Marzo de 2022
LUGAR: Hotel El Encanto, Pachuca Hidalgo
HORA: 9:00 pm
HABITACIÓN: 12
 
Paso para dejar una nueva reseña, lástima que no vengan muchas chicas para subir más experiencias, ahora me toco la fortuna de conocer a
 
NOMBRE: Tara Manjari 
TWITTER : @tara_manjari
ARANCEL: $3,500
TELÉFONO: 3313122975
 
 Desde que la vi en Twitter, hace ya un buen tiempo, me llamó mucho la atención su belleza y su cuerpo tan espectacular, ya en 2 ocasiones había anunciado que vendría a Pachuca pero lo cancelaba, pero como dicen la tercera es la vencida. Cuando anunció que estaría aquí, le mandé mensaje para agendar, ella pide $500 para apartar la cita, aunque también dice que puedes mandarle mensaje antes de que desees la cita pero dependerá de la disponibilidad que tenga.

450_e8a1b368e875373d7552d943b2f5ca26.jpg

Le pedí la cita a las 9 ya que por motivos de trabajo no podía antes, llegando al hotel me preparo con el aseo que se debe tener y le mando mensaje con el número de habitación. Unos minutos después se oye la puerta de la cochera y el sonido de los tacones, me llega unos nervios de ver a esta belleza.
 
Iba con un vestido verde largo, que le quedaba pegado que hacía resaltar muy bien sus maravillosas curvas, un poco de plática, después puso música y empezó a bailar muy sexy mientras yo la acariciaba sobre el vestido sintiendo su cuerpo. Se quito el vestido y quedó solamente con una tanguita negra, de verdad que me dejó impresionado su cuerpo, tiene un ? maravilloso y unos senos grandes, de cirujano pero que se sienten muy bien al tacto.
 
Sinceramente si me puso nervioso su personalidad, el oral es con condón pero es maravilloso verla como lo hace y tenerla de perrito es un gran espectáculo.
 
Solamente fue una relación, Tara es una mujer de gran belleza, su cuerpo muy bien formado y te la pasas excelente, buena plática, algo negativo es que no da besos y algo que fue bueno es que me espero hasta la hora acordada a pesar de que ella no quería regresar a la cdmx tan tarde y se quedó toda la hora y con una buena actitud.

450_a5abbb2eaa344d75c05e2a06f9509b68.jpg

Mi Twitter es @wolfhot01
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
La contacte porque tenía muchas ganas de conocerla y tener esa experiencia y si es muy guapa y un cuerpo espectacular, lo del arancel si es alto, lamentablemente ya la mayoría de las chicas están subiendolo y más las que son más conocidas. 
 
From El Pitcher said:
Oye  bro pues esta caro ese arancel y luego sin besos, pues no y además faltaron mas detalles para saber mas de su servicio, Por lo pronto no califica jajaja. Saludos  
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply