KIM SAENZ (YA CON ESTA VAN 3)

fanaxone
fanaxone
en May 13 2021 at 11:09 AM

Febrero 2021 villas patriotismo no recuerdo el dia hora 7pm. Ya saben la rutina de siempre el aseo , la llamada y todo ese show todo para recibir a este monumento .toca la puerta y esa sonrisa unica y perfecta el tipico hola amor!!! Pufff me derrite un beso de saludo se pone comoda y una buena platica ya nos conocemos empieza el buffet fotos recuerditos...y pues el faje bien cachondo eso si todo con preservativo una metidita de dedos y esto se empieza a humedeser q rico huele q culito tan rosadito y redondo luego a quitarle ese mini vestido y seguirse perdiendo en ese culo. Y ya entrados a empinarla y meterle al chiquitin y vaya ese sonido de el choque con esas nalgas...seguimos q se cuesta y abre las piernas y y q rico bien mojadita y a darle con todo y a desaogarse waooo me puso bien caliente cuando me dijo te gusta ahi termino todo .ella sin ver el reloj sin prisas hasta aqui mi reseña chiquitines busquen a kim saenz no se arrepentiran y como dije con esta ya van 3 y las q faltan... Saludos pandilla!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
coincido contigo bro esta niña es super sonriente cariñosa besucona que es lo que en lo personal me prende en las citas y con la mejor actitud sin dejar de mensionar que tiene un culaso de diosa  exclente brinco matador 
 
saludos 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply