Sandy Cute Una Teen Realmente sencilla y complaciente

PN trator
PN trator
en April 04 2022 at 10:42 AM
Hace un par de meses que la contacté, ya van dos ocasiones que nos vemos y solo me queda decir que es una de las mejores que he contratado, es muy joven (22 años +-) y tiene un cuerpo muy petite, es de piel morena pero suavecita y poca teta, pero de carita bien bonita, la verdad es mi tipo de mujer ideal, siempre lleva de minifalda o vestido y huele muy bien, no te quita el tiempo, luego luego empieza la acción, se ve que le gusta mucho lo que hacer y es muy complaciente, la ultima ocasión me dejó masturbarla, lo que le ocasionó un orgasmo múltiple e intenso, a pesar de que ya había llevado, lo le seguía dando, hasta que de plano empezó a temblar y contraerse, me dijo que lo disfrutó mucho.
 
Lo que mas me gusta es cuando la penetro de perrito, ya que sus labios vaginales son muy apretaditos pero bien elásticos, y es realmente satisfactorio ver como se contrae cada vez que se la empujo con mucha fuerza y escuchar sus gemidos tan juveniles.
 
Definitivamente la contactaré nuevamente.   
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Buena reseña, me animaste a contratar su servicio. Recuerdas si el oral lo maneja natural o con preservativo? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply