Buena experiencia con María Elastik (@ElastikM) - Verificada ✅

StonksAL
StonksAL
en April 01 2022 at 09:16 PM
Nombre: MariElastik
Twitter: @ElastikM
Teléfono: 5519225856
Arancel: 2000 una hora 
Fecha: Jueves 24 de marzo del 2022
Lugar: Hotel plaza belices 
Mi perfil: @StonksAL
 

450_2556d5b78beffc10b43bae2dabd5208b.jpeg


 
Que tal compañeros esta es mi segunda reseña espero les sirva.
Ya traía ganas desde cuando de @ElastikM sin embargo no había podido concretar con ella, pero debido al mal sabor que me dejo el encuentro anterior decidí agendar con ella así que le mande mensaje un día antes y al confirmarle en la mañana no la vi muy convencida (ella igual me dijo que no me me veía muy convencido) pero se logró, la cite a las 12:00, al llegar a la habitación le mando foto del número de habitación y enseguida llego, pasaron como 5 min y tocan la puerta, al abrir una chica muy linda de tez blanca con un trasero muy rico que con una falda de mezclilla que se le veía excelente, le transfiero y nos tardamos un poco porque le iba a pagar con tarjeta pero no se pudo, me meto a dar una enjuagada ya que iba de mi casa recién bañado pero para más higiene lo hago, ella se va desvistiendo, al principio se nota que es un poco distraída  y no hubo mucha platica además de que andábamos bien lo del problema con su terminal.
Así que comenzamos, había visto que le gusta grabarse así que le dije, me dijo que si que podía grabar con su celular me empieza a dar un oral al natural muy bueno de los mejores que he recibido me chupaba los huevos y me daba besos en todo mi cuerpo, soy de los que se deja llevar y pues eso hice jaja, se subió a darme unos besos exquisitos y volvió al oral, pensé que ya me venia pero mi amigo aguanto un rato más, siguió y siguió el oral hasta que me vine en su boca al parecer eso es lo que le gusta, en el intermedio platicamos un poco de las malas experiencias que hemos tenido en el medio y cosas así, me enjuague de nuevo y comenzamos el segundo round nuevamente comenzó con el oral pero ya más relajado y después de un rato me dijo que si podía ponerme el condón y se montó en mi andaba medio cansado pero seguía dándole, después se puso de perrito y empezamos de nuevo, aunque ya no me pude venir y mejor saque a mi amigo y le dije que ya, ella me dijo que si todo bien y le dije que si, sólo era el cansancio, quedaba poco y seguimos platicando había visto que tenía una fantasía de hacer un gangbang me dijo que aún no lo cumplía que le faltaba una persona así que a los que les guste o tengan esa misma fantasia ella anda buscando a una persona, después se metió a bañar, le dije que si podía tomar una foto para el foro y accedió se la tomé y se fue.
En conclusión en lo personal fue un buen servicio al principio la noté un poco distraída pero al momento de iniciar se deja llevar y lo hace bien, sin duda repetiría, además es muy buena onda y relajada, no te apresura, no anda en el celular y te presta atención así que la recomiendo.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hola, gracias por compartirnos tu experiencia.
Por otro lado...  ¿$2,000 la hora?  ¿enserio?
yo no he tomado servicio con la chica pero si he leido buenas referencias la tenia en la mira cuando le pedi información me dijo $1,000 ya tiene tiempo, pero subir 1,000 de golpe a su arancel, se me hace mucho, y la verdad es que muy guapa no se ve.
En fin, cada quien decide si paga o no.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply