Experiencia con Rouse Mancinni - Verificada ✅

discover
discover
en March 31 2022 at 11:30 PM

Rouse Mancinni

Contacto: @ByTutentacion

Lugar: Pirámides Narvarte

Fecha: 29/03/2022

Arancel: 1.8k

 

450_7c9f464542a4675dbba3188f1b6ebd8d.jpeg


Contacto temprano por la mañana, acordando hora y lugar del encuentro. Me dirijo al lugar y llego unos 25min antes, tomo baño de rigor, apaciguando el calor y para estar lo más presentable. Me envía detalles de su ubicación al irse acercando al lugar.

Llega a la hora acordada, un abrazo de introducción y actitud alivianada, gabardina y un vestido debajo. Una breve plática que pasa a besos, faje y retirarse la ropa, observando una cintura bien delineada y piernas largas producto del ejercicio. Después un oral muy disfrutable y con atención a los gemelos, tomándose el tiempo y variando movimientos. Pasar después a cowgirl, y cambio a misionero.

En el inter una plática acerca de nuestras aficiones, me comenta de sus rutinas en el gym, y como por un leve accidente muscular está en rehabilitación, ya cerca de recuperarse y regresar a tonificar después de un periodo de reposo. 

Considerando ese detalle, mantiene una buena disposición y energía en todo momento. De nuevo comenzando con buenos besos, pasar a cowgirl y luego en 4 donde se vino, cambiando a cowgirl invertida y de nuevo cowgirl. Un detalle adicional que me agradó fue que ella se estimulaba manualmente el clítoris en las diferentes posiciones, en vistas de ambos disfrutar el momento.

Al finalizar pasa a arreglarse, una breve plática, toma de la foto previo a su partida y beso de despedida. Una actitud complaciente, tirándole a hard y adaptable, y una personalidad alivianada que contribuyen a una buena experiencia.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Concuerdo, en fotos se medio sabe sacar partido, pero en persona no es nada del otro mundo, el servicio súper x, ella es agradable, pero de verdad nada espectacular o que tenga un súper ángel. Se me hizo un servicio cumplidor a secas, con una chica x y con oportunidades de mejorar en su higiene. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply