Experiencia con Rouse Mancinni - Verificada ✅

discover
discover
en March 31 2022 at 11:30 PM

Rouse Mancinni

Contacto: @ByTutentacion

Lugar: Pirámides Narvarte

Fecha: 29/03/2022

Arancel: 1.8k

 

450_7c9f464542a4675dbba3188f1b6ebd8d.jpeg


Contacto temprano por la mañana, acordando hora y lugar del encuentro. Me dirijo al lugar y llego unos 25min antes, tomo baño de rigor, apaciguando el calor y para estar lo más presentable. Me envía detalles de su ubicación al irse acercando al lugar.

Llega a la hora acordada, un abrazo de introducción y actitud alivianada, gabardina y un vestido debajo. Una breve plática que pasa a besos, faje y retirarse la ropa, observando una cintura bien delineada y piernas largas producto del ejercicio. Después un oral muy disfrutable y con atención a los gemelos, tomándose el tiempo y variando movimientos. Pasar después a cowgirl, y cambio a misionero.

En el inter una plática acerca de nuestras aficiones, me comenta de sus rutinas en el gym, y como por un leve accidente muscular está en rehabilitación, ya cerca de recuperarse y regresar a tonificar después de un periodo de reposo. 

Considerando ese detalle, mantiene una buena disposición y energía en todo momento. De nuevo comenzando con buenos besos, pasar a cowgirl y luego en 4 donde se vino, cambiando a cowgirl invertida y de nuevo cowgirl. Un detalle adicional que me agradó fue que ella se estimulaba manualmente el clítoris en las diferentes posiciones, en vistas de ambos disfrutar el momento.

Al finalizar pasa a arreglarse, una breve plática, toma de la foto previo a su partida y beso de despedida. Una actitud complaciente, tirándole a hard y adaptable, y una personalidad alivianada que contribuyen a una buena experiencia.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Para mí es una chica super limpia en mi caso la e contratado varias veces  antes de salir siempre se a dado un baño llega bien vestida sexy no es de las que llega fodonga y se cambia en la habitación con una súper actitud oliendo rico su arancel me parece el correcto en lo personal me parece una gran experiencia repetiré sin dudarlo 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply