Charlotte Berroteran

Manuel345
Manuel345
en March 31 2022 at 04:08 PM
Precio: $3000
Ciudad: Oaxaca
Motel: Urban
Fecha: 3 de febrero del 2022
 
He contratado muchas veces a chicas boutique y esta ha sido una experiencia semi-agría.
 
Estaba en una semana de mucha presión por el trabajo y quería relajarme. Como tenía dinero por parte de la empresa en la que trabajo para gastos de "diversión" decidí buscar una buena chica para relajarme. Busqué en la página de boutique el menú de chicas que andaban por Oaxaca y de inmediato le eché ojo a Charlotte Berroteran.
 
Le pedí detalles por whattapps y me envió detalles del servicio. La información que me envió por whatssap decía que había posiciones ilimitadas, besos, etc. Por lo caliente y estresado que estaba, no leí bien su texto que me envió.

Me fuí al motel el urban, ancioso por la carne que iba a comer. Llegué al hotel y le dije que iba a tomar un baño de unos 15 minutos antes de que ella llegara. Tiempo después, se escuchó cuando se abrió la cortina del cuarto. Escuché el ruido que hacía sus tacones al subir por las escaleras. Yo tenía meses sin comer afuera de casa y andaba muy caliente.
 
Cuando de pronto, se abre la puerta. Entró charlotte! Ella es la de la foto, pero está mas delgada que las fotos que actualmente están en la página de boutique. En las fotos, se le puede ver un poco gordita. Ella tiene unas nalgotas y uno pechos exhuberantes y actualmente tiene una cintura muy delgada. Nunca antes me había comido a una mujer con tan pronunciado cuerpo. Son de esas mujeres que ve uno en la tele o raras veces se encuentra en la calle y uno voltea a ver para deleitar sus ojos. Por supuesto, todo gracias al bisturí.
 
Al platicar, me comenta que los $2500 solo son por una relación! Que son posiciones ilimitadas, pero solo una relación. Honestamente ya le traía ganas y no me importó ese hecho al momento, pero se me hizo muy mañoso la manera en que está oculto eso cuando me mandó información. Pero como soy mas de los que juegan un buen rato en media cancha antes de meter gol, sabía que yo iba a aprovechar esa única relación. La iba a poner hacer su chamba para desgastar los $2500.
 
Al desnudarse, le ví marcas en su estómago. (Tiempo después charlando con ella, me confesaría que se acababa de hacer la liposucción. Que antes estaba cachetona, pero a ella no le gusta estar así).
 
En eso saca sus tremendas nalgotas y empieza a tallarlo en mi cara, justo como se lo pedí! Olía muy bien, se le agradece el higiene. Como dije, nunca había tenido unas nalgotas tan grandes en mi cara. No le pedí besos, cosa que siempre pido, después de calentarnos empieza a hacerme un oral natural sin que se lo dijera. Es un buen oral, nada fuera de lo común.
 
Nos vamos a la cama tántrico y me pone el condón con su boca. Empieza a montarse sobre mi amigo y empieza a gritar de forma natural y nada exagerado. Le pone muchas ganas, saltó con mucha intensidad hasta que mi amigo no aguantó mas y cedió. Después de eso, nos fuimos a la cama a platicar por lo 20 minutos que restaban.
 
La platica fue amena, cosas de sus experiencias. Como si estuviera platicando con una amiga. Quise un segundo round y no accedió, me pidió $500 extra. Con la calentura que tenía le dí los $500, y le vuelve a poner saliva a mi amigo de forma natural. Por la presión de que era un rapidín de 15 minutos, por un momento se me fue la inspiración. Ella se dió cuenta y con mucha motivación de su parte vuelve a poner duro a mi amigo. Se pone boca abajo, y eso señores fue el paraiso. Nunca le había dado por atras a un gran culo, tanta carne que ella tenía hizo que por un momento me costará encontrar esa trinchera donde pondría a mi amigo.
 
Encontré ese agujero y empiezo a darle hasta para llevar. Ella con sus gemidos discretos me hizo sentir mucho placer por rendirle a tremendo culo! Terminamos el segundo round, yo feliz por semejante experienca, y ella en todo momento pendiente de que yo terminara feliz.
 
Se vistió, platicamos un rato más y se retiró del cuarto. Nunca imaginé hacer mía a mujeres de ese tipo.
 
La experiencia fue buena. Un mujer hermosa, platicona, le pone interés a su chamba. Lo que no me gustó fue esa parte mañosa de solo dar una relación y no aclararlo en los mensajes que ella envía cuando le pides información. Siento que uno está acostumbrado a relaciones ilimitadas por la mayoría de las chicas boutique y ella omitió sutilmente esa información hasta que estaba en el motel. En mi opinión eso es un abuso, que por la calentura decidí omitir. Ya había pagado el motel y el tiempo libre que tenía estaba justo para no esperar a otra chica más.
 
Por ese detalle, NO REPETIRÍA. Fue una experiencia chida y solo eso! Me quitó esas ganas de estar con una mujer nalgona, pero por el precio y una relación, en mi opinión no lo vale.
 
Hay mejores chicas con un precio más accesible. Espero que esta humilde opinión le ayude a alguien a disernir si contratarla o no. Si tienes para gastar por cada palo que quieras con ella, será una buena opción.
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Manuel345 said:
 
 
Todas son fotos de ellas, pero obviamente incluyen phothoshop. Ella tiene tatuajes, por lo cual recuerdo que me dijo que pide photoshop para borrarlas. Y las nuevas fotos que agregó se vé muy morena, algo exagerado para lo que ella es. Lo que se asemeja más a la realidad, son la fotos que subí en mi post de aquí.
 
Bro una duda, de las fotos recientes de Charlotte, si es ella. Hace poco me  encontré una cuenta de twitter que se parece mucho, me quede con la duda si realmente es ella o se esta robando fotos. Esta es la foto que encontre como referencia
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply