Larisa Lee, una sorpresa colombiana

Chinomoreno84
Chinomoreno84
en March 31 2022 at 02:45 PM

Larissa lee

Donacion: $2,500

Lugar: mty

Fecha: 30 de marzo

 

Pues me lleve una muy buena sorpresa con esta chica, checando el calendario vi que estaba en mty, la verdad es que ultimamente se han anunciado chicas que sinceramente no me llaman la atencion pero ella tiene algo que me hizo prestar mas atencion, vi su perfil en twitter y aunque tiene poco contenido me parecio muy bueno ya que no tiene ediciones en sus fotos y videos. Le mande mensaje para pedir info y pues todo lo normal, quedamos a cierta hora de vernos en el hotel. Por cuestiones de trafico me atrase, le marque por telefono y me contesto y me dijo que no habia problema en que llegara un poco tarde, llegue a el hotel donde quedamos y mala suerte que no estaba en operacion, le mando mensaje y quedamos en otro, llego a el otro y mala suerte que no habia habitaciones (en ese momento pense que me iria mal) le mando mensaje y acordamos otro hotel, en todo momento se porto amable conmigo. Llegue a el hotel y ya hubo habitacion, le mando mensaje para decirle el numero y me dijo que en 15 min llegaria, me bastaron apenas para ducharme y en eso tocan a mi puerta pasados esos 15 minutos que menciono, abro la puerta y llega en un vestido pequeño como de lentejuelas, me saluda con un beso de pico y pasa a la habitacion, la verdad se ve joven y no tiene el cuerpo fit pero a mi gusto es de los cuerpos mejores para mi, ni tan marcada ni tan chubby. Yo como tenia poco de haberme duchado ya ni me dio chance de cambiarme y por ende pasamos a la cama muy rapido, tuvimos una micro platica y empezamos con el faje, me dio unos besos en la boca normales, se voltea y se sube su vestido dejando sus nalgotas al descubierto (no traia pantys) empiezo a agasajarla y le quito todo el vestido, sus tetas son naturales, como mencione es joven y tiene bubis promedio sin llegar a ser muy chicas, empiezo a degustarlas dando chupadas y lenguetazos. Muy ricas la verdad jaja, de ahi me dice con su tono de colmbiana , vamos a ver que tienes abajo papi, eso me prendio cabron, me quito el boxer y empieza a darme unas mamadas tan ricas que nada mas de acordarme me pongo cachondo de nuevo, despues le pedi que me pusiera el condon y que me montara pero me dijo que mejor empezaramos de misionero, se la dejo ir despacio y ver esa carita gemir no tiene precio (se ve teen pero a la vez cachonda) cambiamos y ella se puso arriba frente a mi y empezo a besarme en la boca riquisimo mientras me montaba, casi termino en ese momento pero me contuve y pidiendole que se moviera un poco mas despacio, despues de ahi le pido que cambiaramos a perrito y ahi no me pude contener, ver esas nalgotas y su cara disfrutando hizo que me viniera literal como en dos minutos ?, paso a el sanitario a quitarme el condon pero seguia con la verga parada de tanta cachondez que ella irradia, me lave y me fui a la cama a acostarme un rato, dimos una platica de como 5 minutos maximo y vio que mi verga aun estaba parada a lo que empieza a darme unas mamadas tan riquisimas que otra vez queria terminar pero me contuve, de nuevo me puso el condon y lo hicimos de nuevo de misionero pero fue un poco mas sensual, disfrute cada momento en esa posicion viendola gemir y besandola tanto su boca como sus tetas tan ricas, de ahi cambiamos de posicion a vaquerita invertida, ver esa manera de mover el culo es una sensacion indescriptible, de ahi cambiamos a vaquerita normal y casi me vengo porque las caras que hacia y sus gemidos no tienen madre, en ese momento ella me dijo que habia terminado y si lo senti lo cual me prendio aun mas, cambiamos a perrito y ahi de nuevo termine pero dure un poco mas, que la primera ocasion. En esa segunda ocasion quede un poco mas cansado pero valio la pena, paso a ducharse y le tome unas fotos, como nunca me habia pasado en una cita de una hora seguia cachondo y literal mi amigo estaba aun firme viendola, ya por el tiempo no se pudo el tercero pero yo como reitero nunca me habia pasado eso con alguna chica, quiza fue la quimica que tuvimos pero es de las pocas citas que he tenido donde me la pase con mi amigo con ganas de seguir. En resumen para mi estuvo muy bien, de nuevo no tiene cuerpo fit pero para mi esta excelente, les dejo fotos para que juzguen, de cara es linda pero definitivamente lo que a mi me cautivo fue su forma de ser relajada y cachonda. Fueron 2500 muy bien invertidos.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply