Alguien a estado con Bianca??

boeremmanuel
boeremmanuel
en May 12 2021 at 10:22 PM

Hola Pandilla del deporte extremo!

 

Vengo solicitando su apoyo para saber si alguien ha tenido el placer de estar con le hermosa Chaparrita de Bianca.

No encuentro informacion de ella por ningun lado, y la verdad se me antoja desde hace mucho tiempo pero su arancel es un poco alto y no me quiero arriesgar en hacer una mala inversion.

 

Si alguien ha tenido la fortuna por favor compartanme sus experiencias

Su twitter: https://twitter.com/Biancacdmx

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies


Por ahí en el foro de La Boutique pueden checar mi reseña de mi primer encuentro con ella en Septiembre del 2020 ("una caliente adolescente", le titulé si mal no recuerdo), cuando apenas iba llegado a México. A la fecha van 4 ocasiones en que ha venido por mi ciudad y afortunadamente hemos coincidido.

Chiquita y muy manejable, teenager del estilo que me gustan. Morena, con una colita perfecta y bubis pequeñas para sentir que de verdad estoy con una niña. Me ha tratado muy bien solo que cada vez se apecia claramente está más solicitada y por lo mismo, ha elevado su arancel y no deja de contestar el teléfono inclusive en pleno acto.

Se lo dije la última ocasión y muy sincera me dejó claro que no puede perder clientes. Si no fuera por ello y por que el oral natural no gusta de hacerlo durante mucho rato debido a que se cansa, sería la perfección.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply