Helena Millani, gran reencuentro -Verificada ✅

pordond
pordond
en March 31 2022 at 01:39 AM
Bros les paso mi reseña de Helena Millani, a ella la conocí en octubre durante la F1 y de pura casualidad me enteré que estaba en CDMX y rápido acorde verla en la noche 
 
 
 
Nombre: Helena Millani
cel: 55 3663 6664
Twitter: @helena_millani
Arancel: $3,500

Reseña: Pues gracias a un compa que me dio el heads up que helena andan acá todavía, le mande mensaje y quede con ella en la noche; como a las 10 acordé verla 11:30 en su depa, es la primera vez que repito con alguien en mi poco tiempo en estos desmadres
 
Llegue a las 11:30 y en eso llegó su mensaje de “lista” subí a su depa (hay registro pero eso es en todos los edificios casi d está atascada ciudad de eme equis) cuando me abrió me reconoció de la ves pasada en octubre(durante el fin de la F1) 

Desde la puerta besos y faje al por mayor, ella es pro activa y muy entrona,  no es soft ni mueble ni cosas así, solo fue un palo pero largo; el único detalle es que por una cuestión medica ahorita está haciendo el oral con pero al. Esos a mi me aviso antes

450_24ea8a7b9d5e32a52e997fe6d1d17223.jpeg

aprovechen antes que se vaya, neta vale la pena, esta guapa, tiene un súper cuerpo (no es cuerpo perfecto como algunos quieren pero a mino me importa) tiene buena boob y nalgas 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply