Paz_Argentina deliciosa

Alma
Alma
en March 07 2021 at 09:52 PM

 

 
  • nD078I90W5P9N.pngElMameitorr
    92
    Model: Paz Zartarian Instagram
    Costos: 3500 mxn por hora + 800 de taxi (por ser puto cancún) en cdmx nunca me cobró.
    Lugar: Cancún

    Buenas amigos, vine de vacaciones a Cancún hace una semana a alejarme unos días del frío de New York y de paso a cogerme a unas putas, le escribí a una que me di hace tiempo en CDMX y les vengo a traer una reseña por si le quieren dar chamba.

    Le escribí a su whatsapp y como ya nos conocíamos de varios encuentros me contestó asap, le digo que que pedo que andaba de vacaciones y que si quería venir a que le diera un cogidon, me contesta que obvio y que puede en la tarde, y ps orale lo dejamos agendado.

    Llego el día y como estaba ya en mi hotel ya estaba limpio echandome unos mezcales cuando me marca que ya iba en el taxi le preguntó si podía pagarle una parte en USD porque me daba hueva ir al cajero y me dice que ok, y yo de perfecto, ya apurate, ya conocía a la vieja y sabía que era un avión de puta así que cuando tocaron la puerta ya estaba bien erecto, llegó vestida como le pedí en su pinche outfit putón de gym, unos leggins que mostraban su pinche culote y un topsito lindo lo cual me puso todavía más...

    Llega me da unos besos por que tenía mucho que no nos veíamos y órale tremenda puta me pone la mano en la verga que ya estaba bien dura, la jalo a la cama y seguíamos con los besos y sentía bien chingon los tallones en mi verga de su pussy y culo entallado en su legging. le subo el top para besarle esas tetas deliciosas operadas con su pezón precioso y se las lamo mientras la puta se sigue tallando contra mi verga, la quito de encima de mi para quitarle ese legging y la muy puta no llevaba ropa interior lo cual me puso a tope, me pone mi mano sobre sus labios y me enseña lo empapada que estaba de los tallones, pinche puta estaba ya casi chorrreando, la recuesto y me pongo a mamarle ese pussy lubricado perfecto, le pido que me la mame y uff no les miento es una guarra, me encantan las argentinas porque son las más putas de todas las putas, le escupía, me enseñaba su saliva y se la comía.
    Le pido que se ponga de perro para chuparle su ano y me dice que lo traía superr limpio (no hace anal creo pero sabe que me encanta lamerselo) lo cuál estuvo increíble, le comía su sexo y el ano mientras esa tremenda puta gemía cabrón, ya trraía ese ano bien dilatado con el pussy empapado cuando le pido que me de unos sentones en la jeta mientras me come la verga a lo que accede y comenzamos con un 69 de huevos, no mamen como me encanta ese culo fit.

    Le pido que me ponga un condón y me monte, uff también aquí increible, poco a poco le empiezo a dedearr el ano y ella me iba dejando hasta tener 1/3 de dedo dentro de ella, me levanto un poco y nos ponemos en la orilla de la cama y le empiezo a dar bien duro mientras me como sus tetas y dedeo su ano y con la otra mano le abro la nalga para que sienta más, aquí me aventé un buen rato, la hice venir y sentir su cuerpo empapado y espalda fit fue increíble.

    Yo no pude venir así que le pedi una rusa y obvio sin pedo aceptó, se pone babita en los labios y se escupe en su pecho y me pone encima de ella juntando sus tetas delicioso mientras le empiezo a bombear super rico así me aventé un rato con esa boluda diciendome guarradas hasta que me vine un chingo salpicándole todo el pecho el cuello y parte de la cara, la muy guarra después de eso me limpió la verga con la boca sacándome hasta la última gota...

    Echamos otro par de palos y se fue sigo en cancún así que posiblemente la vuelva a ver antes de irme, tiene unas amigas modelos que se ven de huevos así que a ver si puede ser trío.

    les dejo unos videos y fotos que la guarra me envió hace tiempo para jalármela, tratenla bien, es súper linda y aunque al principio sea un poco argentina y parezca un poco pesada la verdad es un pan de dios y aparte toda una puta en la cama.

    Saludos!

    2uhv2me05yasx7q9.jpg
    ktxsrjy7y20qlq0j.jpg
    id1c0prev9j8ikoh.jpg
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Esta guapísima, me gustaría contactarla, pero no tiene número telefónico...Saben si todavía da servicio???

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply