Alexa Lopez # RESEÑA VERIFICADA ✅

Alfredosg
Alfredosg
en March 27 2022 at 10:12 PM
Querétaro, Montecarlo Hab 31
26/marzo/22
 
Después de un viernes buscando alguna chica pero no se pudo concretar alguna cita, el día sábado pues empezo de alguna manera igual, pero dos chicas que me dijeron que estaban disponibles, primero intento con teen angelica, que me dejo esperando el motel, pues me comentaba que tardaria mucho mas en llegar, de lo que me habia dicho y mejor le cancel, por que si no esperaria una hora para verla, y bueno despues mi plan B fue Alexa que ya le habia pedido la info pero no me animaba por que no habia algun comentario de ella, pero bueno despues de la primera derrota, me comenta que esta cerca y llegaba, bueno tal el caso que tardo en llegar como 5 minutos, ya se encontro en el motel.
 
Bueno lo que respecta a ella, es chaparrita tiene poca bubi naturales, cuerpo fit, y culo operado, pero creame que se ve super bien, esta guapa, ya llega se presenta como estas una breve platica, para romper el hielo como se dice, bueno empezamos el faje, da unos buenos besos (no se si lo haga con todos), pero eso si siempre trate de ir bien aseados eso ayuda un chingo que ellas se animen a besarlos, bueno regresando al punto, empezamos con los besos el cachondeo, se quita la ropa que si como les comento vientre de cuerpo fit, uff siempre muy atenta a que es lo que queria yo, bueno ya empezamos mas a quitarnos la ropa, me empezo a dar un oral lento pero rico me lo hizo al natural (vuelvo a reiterar no se sin con todos, por que si ponen su info que depende de la higiene), y después le pedi hacer el 69 en donde accedió estuvo muy rico solo fueron en donde estuvimos asi (tampoco nada de malos olores por que luego preguntan eso), ya busco el condon, lo coloca y se monta como si no tuviera mañana, respecto a la relaciones por lo general siempre me aviento solo una de esas que duran casi la hora jajaja, no recuerdo si dice que son ilimitadas, pero bueno realizamos varias posiciones en donde siempre accedió a todo, sus gemidos me gustaron no fueron fingidos como algunas que me han tocado, deje que se monte ella se ve que le encanta tener el control.
 
La claro recomiendo que si, es un buen palo, repetiría no lo se hay mas por conocer.
Costo del servicio $3000, no se si haga mas cosas en extra, por que su info me la mando como audio
 
Respecto a las fotos no me dejo tomarle ninguna aun que ese culo decía a gritos que merecia una foto, pero no accedió solo adjunto las que tienen en la boutique, y la de la conversación de whats.
 
Teléfono 5528472373
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
BUENAS NOCHES #USUARIO Alfredosg : 
 
TU #RESEÑA HA SIDO VERIFICADA ✅ 
 
Gracias por este excelente aporte a nuestro #FORO MMDATE sin embargo para monetizar es importante que aparezca la foto de la #DOLL con nuestro logo
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 
¡¡Te recomendamos seguir participando y así monetizar tus encuentros!! ???
 
SALUDOS!!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply