Saraj Halajbi # RESEÑA VERIFICADA ✅

Alfredosg
Alfredosg
en March 21 2022 at 11:45 AM
19/marzo/2022
Majestuoso Hab 24
 
Tenia algunas semanas tratando de cuadrar en donde la veia, hasta que me percate que vendría a Qro, asi que aproveche y agende a primera hora con ella, desde un dia antes trate de cuadrar la cita con ella, ya habia tenido unos dos servicios con ella el año pasado, y cabe recalcar que la calidad de su servicio no ha decaído se mantiene y la verdad esta ocasión lo disfrute mas.
 
Yo le pedi que fuera vestida como unas fotos de twiter que tiene y accedió sin ningún problema, la verdad siempre muy atenta a los mensajes, bueno ya llego al motel le indico la hab, se tardo unos minutos en llegar, me avisan que si espero a alguien y le doy acceso, la espera en el estacionamiento por que aproveche que tenia escaleras para subir a la hab y ver la hermosa vista que tiene e ir tocado un poco lo que me iba a desayunar (disculpen eso si no lo grabe).
Ya en la hab, platicamos unos minutos y empezamos con el clásico abrazo, un beso bien dado que es lo que me gusta de ella que la verdad los da muy bien eso no lo se si con todos es igual, ya ven que algunas pues depende mucho como las traten te tratan y pues se dejan llevar mas y mas.
Bueno si nos empezamos a besar y ella empieza a desvertirse y me deja ver su hermoso trasero que tiene, y luego se quita lo de arriba y se queda desnuda, y empieza a quitarme la ropa y seguíamos con el fajeson que me estaba dando, bueno decidimos pasar a la cama y se pone en posición esperando para que le diera su oral, y créanme que se prende super rico, teníamos como 10 minutos con el cachondeo y cuando veo ya estaba mojada, ya entrando a la acción, bueno las otras ocasiones me gusto tambien esto, sus gemidos queda realmente son maravilloso no puedo tener otra palabra que lo describan,  se presta a que la pongas de las diferentes posiciones no te pone pero muy cooperativa, le gusta tanto como tener el control como que uno lo tenga, al final de la faena le pedi un oral, muy rico lo hace ella se puede decir que fue la cereza del pastel, para terminar un excelente servicio, y para terminar un fajesito en la ducha y listo.
 
Respecto a ella esta chaparrita eso si, buenas proporciones ella, tampoco tiene que este flaca esos si jajaja, pero las proporciones que tiene esta muy bien ella, me comento que a veces si activa y otras no, me parece que siempre anda mas en toluca
 
Costo del servicio $2500, no se si haga algunos extras nunca le he preguntando siempre salgo servido.
 
teléfono 2222011030
twitter sexypandora1
https://www.laboutique.vip/perfiles/saraj_halajbi.php
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Atenta en los mensaje?
Yo le pedi informacion por que la vi anunciada en mi ciudad y jamas contesto, no es muy atenta que digamos ?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply