PRIMERA VEZ CON UNA MILF

Rich richards
Rich richards
en March 18 2022 at 04:09 PM
Dool: milf kelly

450_d060a52289c15392fd6eb040c5ca944e.jpg

Lugar: Villas Patriotismo
$: 2800 (acepta pago con tarjeta debito y credito a meses)
 
Ya habia visto si perfil en Twitter desde morro me han llamado la atencion las milf pero obviamente no cualqueira, cuando vi a esta chica dije tengo que probar la verdad sus fotos y sus relatos me motivaron, estaba con mis dudas por que no confirmaba y pense que era estafa a porque pide deposito para asegurar $500 lo cual eso me saco mas de onda, pero bueno pasemos a lo que es.
 
La contacte el día martes para pedir información, debido a mi horario de trabajo solo puedo a partir de las 10 pm a lo cual se lo mencione y ella amablemente me comento que podría hasta el miércoles pero primero tenia que realizar el deposito, el cual realice hasta el día miércoles y que fuera seguro de que me atendería, realice el adelanto, me indico que me confirmaría lo cual no hizo así que me desanime y le mande mensaje indicando que mejor me regresara el dinero (si ya se todo chillón) a lo cual a eso de la 9 me manda mensaje diciendo que si me vería a las 10 en el villas segundos después me marco por audio de whats diciendo que ya iba en camino y que ella era super seria en ese sentido a lo cual le dije va te veo ahí, llegue a eso de las 9:45 pague habitación me duche previamente, ella mando mensaje que ya estaba en el lugar y que le mandara el numero de habitación, se lo mande sonó el teléfono doy indicación de que entrara, y boom escucho el subir de la cochera, tocan a la puerta y voy viendo a una señora con un vestidito negro ajustadito que marcaba muy bien su figura, entra a la habitación me saluda de beso en el cachete, deja su bolso en la mesa que esta ahí se recuesta iniciamos una breve platica de repente pasamos a lo previo repegones, caricias, me sentó en la cama me provoca con sus movimiento sexys y ese putivestido se deja tocar se alza el vestido para que pudiera ver esas nalgotas hermosas, se quita el vestido se recuesta en la cama, me pone su hermoso culo empiezo a besar sus nalgas le ayudo a bajar tu tanga continuó besando su culo literal el culo, se levanta me recuesta e inicia con una chaquetita de repente se lo mete a la boca al natural lo mama super rico mientras yo empiezo a meter mano en su vagina humeda wow eso es super chido, le indico que si podemos hacer 69 a lo cual dice si se coloca y se la inicio a mamar asi como unos 6 minutos de repente ella se acomoda y se sienta en mi cara nunca nadie lo había hecho se abrió las nalgas y dejo que le chupara todo casi me ahoga pero de vdd fue algo muy chido, posterior se monta ella encima de mi después de un tiempo se pone de a perrito continuamos con la faena, depues ella debajo así un rato hasta que termine en sus tetas, le paso una toalla para que se limpie posterior se ducha, me ducho le realizo el pago del servicio y terminamos, claro hubo mas charla pero el servicio estuvo delicioso 5 estrellas la vdd.
 
PD. Es mi primer resumen espero ayudar y si tienen oportunidad de estar con ella no se van arrepentir, me falto la foto del recuerdo pero por wey se ma paso pedirle desconozco si hubiera aceptado pero bueno ya en otra ocasión lo hare con ella y con otra chica que me anime.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo estuve con ella hace como 2 años l.aneta está muy buena y viste muy chingón y si fue buen servicio, estoy pensando volver a contratarla, lo que no recuerdo es si deja dar besos chidos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply