Alice Vlavostok

Kaiba Corp
Kaiba Corp
en March 17 2022 at 09:58 PM
$5400

450_f3856518840274f4ebdf4491700209fc.jpg

boutique v
De la agencia de las rusas @AlinaRomanofff
 
Ok había llegado el día, contacte a las rusas como a las 11:am y me contestaron hasta las 3:00 pm, pensaran: "pendejo para q esperaste? Hubieras llamado a otras", pero en realidad quería saber q pedo con esa agencia y ver si esas mujeres eran reales o solo iba a ponerme en bandeja de plata para que dos rusos de 2 metros me sacaran los organos? y bueno, aqui sigo, me decidi por esta belleza, quedamos a las 3 en el V Boutique pero estaba lleno y decidi esperar por una habitacion, ya que me la dieron mande foto de la llave, lo usual y me dicen: "la chica va en camino" me puse nervioso y esperaba pasarla bien, llego la chica y WOOOOW, 1.65, carita de ángel, ojitos azules obscuro como el mar abierto, rubia y delgadita, la invite a pasar.
 
No hablaba nada de español solo un poco de ingles, lo cual es una mamada para los bros q no hablan ingles, eso es un foco rojo ya que debe ser muy incomodo no poderte ni comunicar con la chica, comenzamos una platiquita y me pide q me desnude, ella comienza a quitarse la ropa y en verdad era como una modelo de Victoria's Secret, le dije que si podía besarla y me dijo que no... Si lo sé, que poca madre... Pero bueeeno, estaba bien chula y ya estábamos ahi, me pone en condón y comienza a chuparlo, lo hacía muy rico incluso con condón lo cual me hizo desear que hubíera sido natural?, comenzamos el encuentro y lo que me sorprendió es que ya con la verga metida se calento mucho, comenzó a besarme el cuerpo y despues la boca, muchos besos ricos y apasionados, se ajusta muy rico a como la pongas.
 
Me dice que si cambiamos de posición le dije q si y se me sube, se mueve muy rico, gime y gime y con su acento me exitó bastante, cambiamos a perrito y a pesar de ser delgadita su corazón era perfecto, culo redondito torneado y firme de modelo, lo hacemos de chivito y seguía ella muy caliente, me pide que ya termine lo cual siempre me molesta, odio que te apresuren, termine y se acabo, así es, solo fue una pinche relación, se fue a bañar, platicamos otro rato y llamo a su taxi, la acompaño a la puerta, se despide besandome en la boca y sale de mi vida.
 
Resumiendo, UNA BELLEZA, una de esas chicas que los mortales como yo solo vemos en los aeropuertos, rubia, ojos azules cuerpo de modelo, es agradable y cuando agarra confianza se pone muy rico todo, sin embargo, es demasiado dinero para lo que ofrece respecto a sexo y experiencia en general, y me imagino que por ahi va la onda con todas esas chicas, en verdad no lo recomiendo para nada, a menos que quieras conocer a una bella chica rusa sin viajar hasta alla? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply