Encuentro con Luna Bossman

Jefe Maestro
Jefe Maestro
en March 17 2022 at 02:10 AM
sábado 5 de marzo 2022

450_bc1e845b2e11ddc7159cdfaf8827ddcf.jpg

puebla pue.
Motel Marbella
jefe luna
Rostro: 7.5
Cuerpo: 7.5
Actitud: 9
Arancel: 2500 más extras
 
 
Aquel día andaba con ganas de tener un buen y ya le siguió la pista a Luna bossman la cuál, ella viene seguida a la ciudad de Puebla y está vez no quise dejar de pasar la oportunidad de verla
 
Le escribí por Whatsapp y al darme los detalles de su servicio comenzamos a coordinarnos, yo quería verla en un motel que se me hace bastante agradable, el famoso motel Majestic, nos quedamos de ver ahí pero ese día al llegar a dicho motel me llevó la mala noticia de que está hasta el topé y ya que trato de evitar el punta palmas por qué ya está de lo más descuidado me dirigí al motel Marbella y ahí por fortuna encontré habitación sin problema seguido de esto le aviso a Luna que l esperó y ella sin problema llegó unos 15-20 minutos después.
Llegó con un puti vestido azul entallado, la chica es simpática y su cuerpo es muy acordé a lo que publica en su perfil de la boutique, su tez de piel es más morena de lo que se muestra en sus fotos (que raro verdad?), Ella pasa a la habitación muy sonriente y me da un pequeño beso en la boca y comienza a tocarme por todos lados y yo le devuelvo el favor jeje, luego de éso me recuesto en la cama y ella empieza a quitarse el vestido y me muestra una bonita lencería roja que traía la cuál hacía resaltar su pequeño pero rico cuerpo y comienza a darme un oral sin preservativo (ella lo maneja como extra) así estubo unos 5 minutos y la subí a la cama pidiéndole que hagamos un 69 en el cual note que ella maneja una excelente limpieza, yo pasaba mi
lengua por toda su vagina como si nunca hubiera probado otra seguido de éso con ambas tome con ambas manos sus nalgas y las acerque a mi cara para pasarle mi lengua por el * el cual también estaba muy bien aseado y segui así un buen rato sumiendo lengua en sus agujeros mientras ella gemía y me pedía más que no parará, me decía con su acento Colombiano "papi quien te enseño ésas cosas!!!"
Después de un buen rato así me puso el condón y pasamos al sillón curvo yo me recosté y ella de espaldas se sentó sobre mi pene y comenzó a darse gusto sóla después se dió la vuelta y me volvió a montar mientras la agarraba del trasero y mi boca en sus senos y ella me pedía más, ambos ya estábamos bastante sudados y la pasé a la cama, la puse en cuatro y de nuevo le hice sexo oral mientras me comía su vagina le metía un dedo en su * y ella gemía tan rico yo no podía despegarme de su sexo era tan enviciante jaja 
Y por último pasamos a el clásico misionero en el cual la embestía lo más duro posible mientras nos besabamos hasta que termine dentro de ella, luego de una pequeña charla y darle su regalo pasamos juntos a la ducha por qué ya iba en camino su taxi por ella, aún que disfrute mucho de su servicio no creo repetir ya que deseo conocer a otras chicas, se quedó un poco más de la hora y se despidió con un beso muy largo y rico, incluso el chófer del taxi nos jaja 
En conclusión Luna bossman es una chica agradable y bastante sexy, de lo más accesible y complaciente, aún que no es el cuerpo más exuberante sin duda es agradable, no tome fotos ya que no acostumbró a ello, procuraré hacerlo para la próxima si es que la chica esta de acuerdo.
Sin más me despido y espero que les sirva de algo mi experiencia.
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Dónde puedo consultar los detalles para que sea verificada mi reseña?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply