Buen encuentro con Shantal Teen (Relato #15 para Concurso JUNIO 2020

Alma
Alma
en March 07 2021 at 09:40 PM

 

 
 
  • nH0Z26H3DPS8V.jpegSivane025
    124
    Doll: Shantal Teen
    Lugar: Villas Patriotismo
    Fecha: mediados/finales de abril 2020, aprox
    Arancel: $ 3,000 + 300$ de oral natural
    Twitter: @teen_shantal

    Buenas noches compañeros. Hoy quise reseñar a esta chica hermosa, ya que veo que tiene pocos comentarios y su servicio en realidad es muy bueno. Al menos a mi me fue muy bien en el encuentro.

    04or1vh4yxgnepj0.jpeg

    La conocí mas o menos por el 15-20 abril en uno de esos días que reabrieron el Villas luego de que cerrará por un tiempo. En cuanto supe de su reapertura me lancé al Villas y en el camino revisé Twitter viendo que había muy pocas chicas que andaban dando servicio en ese momento, entre ellas Shantal Teen. Le mandé mensaje a varias, siendo Shantal la que contestó más rápido y que podía llegar en un lapso de 40-60 min.

    Como ella estaba desde cuando en mi lista de chicas pendientes le confirme de verla y le pedí si podía ir con unos pants pegados como los que tiene en una de sus fotos. Me comentó que no porque ya estaba vestida. Le dije que no había problema.

    Mientras tanto me fui instalando y preparando. Pasó como una hora hasta que suena el teléfono anunciando su llegada y los posteriores toquidos en la puerta.

    Abro y veo una chica con un rostro muy bonito, con un vestido de rayas blancas y negras y buen cuerpo. Un poco más llenita de lo que se ve en sus fotos. Me dió esa impresión.

    Pasa a la habitación, le doy su arancel y comenzamos a charlar, me preguntó sobre cómo me inicié en este deporte, a qué chicas había conocido, etc. Es una chica muy agradable, habia visto comentarios de gente que se quejaba de su actitud, pero la verdad es muy buena onda.

    Me comenzó a hacer un baile frente al reflejo de la regadera, primero con su vestido, luego solo en su ropa interior. Ella es muy cachonda y se prende rápido. Me llevaba mi mano a su vagina para que la estimulara. También da besos suaves y ricos.
    Me recosté en la cama y me empezó a hacer un oral natural muy bueno, desde el inicio con algo de velocidad y atragantándose.

    4idl3qvcjizvqzmk.jpeg


    Pasamos a coger primero en perrito, porque yo ya quería sentir ese hermoso culo que tiene. Una vista increíble y sus gemidos me excitaban aún más. Luego en vaquerita y como le decía que estaba a punto de venirme ella muy amable me dijo que le avisara para que se saliera y pudiera aguantar más jajaja. Con esa técnica pude aguantar un poco más hasta que me vine completamente dentro de ella.

    jye2nlgdfvxipl1n.jpeg

    Ya en el inter una charla igual amena, me comentó sobre un juego al que se había aficionado en su celular, etc. Como les digo ella es muy buena onda.

    Ya en el segundo palo soy de carrera un poco más larga y pudimos coger en más posiciones. En todas ella está moviéndose muy bien y gimiendo mucho.

    kzposzhi4cmhvsut.jpeg

    En conclusión me gustó mucho su belleza, su actitud y en general su servicio. Quizá no repetiría, no me malinterpreten fue un buen encuentro, pero con muchas chicas en la lista de pendientes a veces prefiero conocer una nueva a repetir. O bien repetir pero ya después de algún tiempo. Saludos.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
No se que le diste o si estás inventando el servicio porque ella no es nada de eso
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply