Gabriela Maya

Isjh
Isjh
en March 16 2022 at 09:07 AM
Buenos días a todos
Les comparto mi experiencia con Gabriela Maya, 
La busqué desde temprano pero me dejó en visto en todo el día. Como tenía ganas de verla o a alguna brasileña, busqué otras opciones como Gaby Sampaio pero solo tenía horarios en los que yo no podía.
Pues de pronto me contesta Gabriela diciendo que a las 9.30 puede, hice lo que pude y le avisé qur llegaba 9.45, dijo que sí.
Llegué a su depa y me abrió una morra bastante atractiva vestida y arreglada para la fiesta. No me dio besos ni nada, le di su arancel y pasamos a su habitación.
Ya tiene hechas todas las maletas porque me dijo hoy es su último día en México.
Pues bueno, pasamos a la habitación, no interactua mucho, se nota que ya se iba porque tuvo que quitarse el labial para hacerme oral. Nada mal el oral pero tampoco con mucho entusiasmo. Me bajé a darle unos llegues a su concha y la neta no me latió del todo.
Pasamos a perrito, luego de pie y al final misionero. Decía (en la informsción que me dio ) que el acabado era en cara pero como estaba arreglada no me dejó (punto menos).
Acabé en sus boobs y ahí fue el final de mi cita, me vestí, platicamos un poco y me fui.
La verdad ya he leido comentarios aquí y los retomaré. Las brasileñas cuando llegaron fueron novedad y hubo bastantes joyas. Yo recuerdo 3 que me hicieron repetir por buen servicio: Flavia (la mejor), Malu (excelente) y Natalia.
Pero las últimas brasileñas que he visto, no sé si sea porque ya les dijeron cómo sacarle lana a los mexas sin hacer lo que dicen, pero han quedado muchísimo a deber. Además que cada vez cobran más caro y traen menos actitud.
Bueno pues espero les sea útil esta reseña.
Saludos a todos!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Deleted Account said:
 
 
El novio está en el departamento? De qué hablas? 
Pues vino con él bro, y coincido con los comentarios de que las brasileñas van bajando de nivel de servicio, muchos tenían muchas expectativas de ellas que iban a subir la calidad de los servicios, y no ayudó el hecho de que fueron endiosadas y se les vendía como la octava maravilla

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply